Crucero Especial Lisboa


Una oferta perfecta el Crucero Especial Lisboa ideal para quienes desean conocer diversos destinos y disfrutar de varios días de relax y descanso a bordo de un barco maravilloso.

Esta propuesta que realiza la empresa naviera Pullmantur incluye 9 días con pensión completa desde 390 euros a bordo del Empress, con salida programada para el 24 de abril de 2012.

El puerto de partida es el de la bella ciudad de Lisboa, Portugal. Un sitio fascinante rico en monumentos y museos además de los bellos paisajes que la rodean.

Calles elegantes como El Chiado, donde iglesias de estilo barroco y palacios magníficos se alternan y mezclan con atractivas y lujosas tiendas. Imposible no visitar el símbolo de la ciudad la Torre de Belén, construida dentro del agua, su función era la de proteger la entrada de los barcos al puerto.

De allí el crucero partirá hacia Gibraltar, una ciudad dedicada al turismo, formada por una población variada pero con fuerte influencia inglesa. Un entorno natural que lleva a los visitantes a conocer cada uno de sus bonitos rincones.

Llegando a Málaga los viajeros descubrirán una bella ciudad con magníficas playas y monumentos increíbles como la Acazaba, junto al Castillo de Gibralfaro. La Alcazaba es considerada el máximo exponente musulmán de Málaga. Visitando además, lugares como la Plaza de la Merced, rodeada por edificios que fueron el hogar de personajes destacados como Picasso.

El próximo destino es Casablanca, Marruecos. Una ciudad moderna con una gran actividad industrial y comercial, con infinidad de cosas para ver y sitios por visitar como sus murallas y medinas, el famoso barrio de Maarif y la mezquita Hassan II. Para luego partir rumbo a Agadir, conocida como la ciudad bendecida por Alá, con paisajes naturales increíbles como sus bellos jardines perfumados de eucaliptos y pinos, además de sus espléndidas playas doradas.

Volviendo a tierra española el siguiente puerto es el de las Islas Canarias con sus atrayentes Valle de las mil Palmeras y otros paisajes increíbles como los oasis subterráneos de Jameos de Agua o el Parque Nacional de Timanfaya.

Llegando a Funchal, en la Isla de Madeira en Portugal posee un paisaje inigualable que encanta a los viajeros como también lo hace el Cabo Girão, uno de los promotorios más altos del mundo.

El viaje es excelente y los pasajeros pueden disfrutar a pleno todas las ofertas y servicios a bordo como sus bares, restaurantes, casino, discoteca y el magnífico spa del Mar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *