Crucero especial Navidad 2012

Crucero especial Navidad 2012

Restaurante MSC Divina

España, Marruecos, Portugal e Italia son las escalas previstas para el próximo Crucero especial Navidad y Nochevieja que propone MSC Cruceros para vivir una experiencia diferente a bordo del MSC Divina.

Se trata de un crucero de 12 días y 11 noches partiendo del puerto de la ciudad de Málaga, desde 1270 euros por persona en camarote doble, con Pensión completa y visitando Roma, Génova, Barcelona, Funchal, Santa Cruz de Tenerife y Casablanca para culminar el viaje nuevamente en Málaga.Una propuesta perfecta para quienes desean vivir una Navidad diferente disfrutando de los servicios a bordo del MSC Divina que ofrece desde bares y excelentes restaurantes, hasta la más completa variedad de actividades y diversión tanto para adultos como para niños y adolescentes.

Spa, piscinas, solarium, jacuzzi y una pista especial para jogging son algunas de las propuestas durante el día, en tanto que por la noche los huéspedes podrán disfrutar de una velada de casino, discoteca o asistir a uno de los magníficos espectáculos en el teatro del MSC Divina.

El itinerario permite conocer ciudades como Málaga, capital de la Costa del Sol, una ciudad turística y cosmopolita con un soberbio conjunto monumental.

Llegando a Civitavecchia los pasajeros podrán optar por las excursiones guiadas para conocer Roma y recorrer sus más grandes obras escultóricas y arquitectónicas como el Coliseo, la Fontana di Trevi o el Panteón.

El viaje continúa hacia la bella ciudad de Génova con sus magníficos monumentos y la arquitectura maravillosa de su casco antiguo, caminar por la famosa calle Garibaldi y conocer la Plaza De Ferrari, además de conocer el faro más antiguo y que aún presta sus servicios como el La Linterna, símbolo indiscutible de la ciudad.

El crucero realizará también escalas en las ciudades de Barcelona imponente y maravillosa es considerada como una de las ciudades españolas más cosmopolitas, Funchal una isla subtropical en plena Europa que se destaca por su exuberante naturaleza reflejada en el parque Natural de Madeira.

Completan la oferta la Isla de Tenerife, la más grande del Archipiélago Canario, con diversidad de atractivos que comienzan en sus sitios históricos como el de la Laguna, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco y Casablanca (Marruecos) una maravillosa y pintoresca ciudad colmada de tiendas típicas y ambiente tradicional donde es posible adquirir artesanías de todo tipo, además de visitar monumentos magníficos como la impresionantes Mezquita de Hassan II, uno de los templos más grandes del mundo y con una parte construida sobre el mar.

Aprovecha esta súper oferta y disfruta de días inolvidables con el Crucero especial Navidad 2012.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *