Crucero Estambul – El Prieo

Té Party Riviera Cruises.

Té Party Riviera Cruises.

Un fascinante viaje visitando Turquía y Grecia, el Crucero Estambul – El Prieo propone un forma diferente de hacer turismo no solo por las ciudades a visitar sino también por el lujo y el confort que ofrece su barco Riviera Cruises.

Este crucero forma parte de las ofertas que la compañía naviera Crystal Cruises acaba de lanzar para el próximo año. Se trata de un viaje de 10 días a bordo del fantástico Riviera Cruises con fecha de partida programada para el 23 de agosto de 2015, desde 1.339 euros por persona en camarote interior base doble y con pensión completa.

El Riviera es un magnífico crucero de lujo construido en 2012 y gemelo del Marina que debutara un año antes, siendo ambos barcos elegantes y sofisticados con diseños innovadores y detalles de categoría que incluyen suites amuebladas con creaciones exclusivas de Ralph Lauren Home.

De ambiente informal y personalizado el Riviera propone a sus huéspedes disfrutar de excelente opciones gastronómicas en alguno de sus seis restaurantes gourmet, además de las actividades programadas para todos los gustos y edades que se desarrollan a lo largo de todo el viaje.

El Crucero Estambul – El Prieo parte precisamente del Puerto de Estambul, Turquía, una maravillosa y atractiva ciudad con una rica historia reflejada en sus monumentos y lugares más importantes como sus mezquitas y museos, sin olvidar el Gran Bazar, donde se hace imprescindible realizar algunas compras antes de partir.

Entre las escalas programadas se visitará Nessebur en Bulgaria, la más antigua ciudad de la costa del Mar Negro, con sus hermosas playas, restaurantes, cafés de moda y un centro histórico de atmósfera romántica donde abundan las pequeñas plazas.

Al llegar a Constanza, Rumanía los viajeros tendrán la posibilidad de conocer una ciudad muy antigua con una extensa y rica historia que se remonta a los tiempos de griegos y romanos, de cuyas culturas quedan aún infinidad de monumentos además de columnas, galerías subterráneas y termas.

Siguiendo el itinerario la próxima escala visita Batumi una ciudad costera del Mar Negro, capital de Adjaria, que se destaca por su gran puerto y centro comercial, continuando viaje hacia Trabzon, otra bonita y pintoresca ciudad de Turquía en la costa del Mar Negro donde pueden visitarse el Museo Santa Sofía, la mezquita Gulbahar Hatum y las de Hatip y Iskender Pasha construidas en el siglo XVI, además de hacer compras en las tiendas céntricas y degustar algo de la culinaria regional.

Dos ciudades más dentro del itinerario de Turquía serán parte del crucero, Sinop en el extremo septeptrional de la costa del Mar Negro en la antigua región de Paflagonia y la ciudad de Kusadasi , un bonito centro turístico en expansión visitado por miles de viajero que llegan hasta aquí para visitar las cercanas ruinas de Éfeso.

El crucero culmina en el Puerto de El Pireo, uno de los últimos de estilo antiguo del Mediterráneo y lugar desde donde se realiza el trasbordo para visitar Atenas y sus monumentos más emblemáticos como la Acrópolis o los montes de Parnitha, Pendeli y el de Himeto que rodean la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *