Crucero Estancia Española

Para quienes tienen pensado realizar un viaje para descansar antes de fin de año, la empresa naviera Holland América ha diseñado uno perfecto tanto para relajarse y pasarla bien como para disfrutar de ciudades maravillosas.

El Crucero Estancia Española tiene absolutamente todos los ingredientes para transformarse en un viaje inolvidable.

A bordo del MS Ryndam y desde 847 euros por persona con pensión completa, la propuesta son 18 días mágicos con salida programada para el 3 de noviembre de 2011.

Partiendo de la bella ciudad de Barcelona, vale la pena ir con tiempo y recorrer algunas de las diversas bellezas que ésta ofrece a los turistas. Siendo ya sus calles toda una atracción y en cada rincón el arte y la belleza se encuentran presentes.

Un paseo por el casco antiguo, una mirada a su arquitectura increíble donde las construcciones de Gaudí fascinan a los viajeros, lo mismo que ocurre con la Sagrada Familia y el Parque Güel, son sólo algunas de las propuestas que esta ciudad maravillosa ofrece. Sin olvidarnos de las famosa Ramblas y sus magníficas playas.

Luego de un día completo de navegación el MS Ryndam llega a la ciudad de Málaga, donde más bellezas esperan a los cruceristas, desde la Alcazaba hasta el Castillo de Gibralfaro, pasando por la Catedral, los magníficos palacios como el de Villalcázar, una gran variedad de iglesias y el Teatro Romano, son una invitación irrecusable a conocer un poco de su historia

La siguiente ciudad española es Cadiz donde bellas plazas, castillos medievales y una arquitectura civil y religiosa magníficas le brindan a esta ciudad un marco incomparable, donde se destacan la Catedral que data de 1722 y la llamada popularmente Catedral Vieja, que fuera levantada en 1602 sobre el solar donde anteriormente existió una mezquita. Imposible no visitar su Gran Teatro Falla edificado en 1884 de estilo neomudéjar tanto en su exterior como en la decoración interior del mismo y la Iglesia de Santo Domingo del siglo XVII de estilo manierista tardío se destacan sus agregados barrocos en la decoración.

Siguiendo con el itinerario planeado el arribo a la ciudad de Arrecife, Islas Canarias, ofrece la posibilidad de concoer una ciudad que destaca su belleza a través de lugares como Teguise o el increíble Valle de las mil Palmeras y Maguez con paisajes naturales fascinantes, que deslumbra con sus oasis subterráneas como el de Jameos de Agua. Sin olvidarnos de los espectáculos únicos ofrecidos por los fenómenos geotérmicos de la zona y como visitas obligadas los castillos de San Gabriel y el de San José.

La próxima escala del crucero será en Santa Cruz de Tenerife, una ciudad dinámica dedicada al turismo y al comercio, además de la pesca y agricultura, con maravillosos paisajes naturales y maravillosos como los creados por el volcán Teide y una arquitectura distintiva, con su Jardín Botánico y el famoso Loro Parque, especialmente creado para la conservación de diversas especies animales.

Dejando atrás España el crucero parte hacia la Isla de Madeira (Portugal), visitando Funchal su capital, donde tanto su costa como su área interior se destacan por su coloridas flores, además del Cabo Girão y Camara de Lobos, son sólo algunos de los maravillosos lugares para visitar recorriendo esta isla famosa también por sus bordados únicos y sus vinos excelentes.

Luego de visitar la Isla de Madeira les esperan a los pasajeros varios días de navegación, ideales para disfrutar de los servicios y propuestas a bordo del MS Ryndam, un barco que se destaca por sus espaciosos y confortables camarotes, con una decoración elegante y el ofrecimientos de actividades variadas para todas las edades y gustos.

Bares y restaurantes de primer nivel se suman a la oferta de servicios que se completan con el The Greenhouse Spa & Salon, la galería de arte, además del Fitness Center, un área aeróbica y una zona deportiva increíble.

Llegando a Half Moon Cay (Bahamas) el paisaje cambia radicalmente y ahora se presentan paisajes tropicales de exuberante vegetación y la isla Half Moon Cay una zona privada de la línea Holland America, especialmente pensada para que los pasajeros disfruten de un día completo de este paraíso, antes de partir hacia el último destino y final del viaje,  la ciudad de Tampa, la tercera de Florida en cuanto a población y con atracciones como los Jardines Busch, el Centro Histórico y el Museo Henry B. Plant.

Este maravilloso viaje se encuentra ya disponible para realizar las reservas e ir preparando las maletas que noviembre ya está ahí.

Foto Vía: Goldium Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *