Crucero Fiestas de Navidad y Fin de Año recorriendo Nueva Zelanda

Crucero Fiestas de Navidad y Fin de Año recorriendo Nueva Zelanda

MS Oosterdam

Para quienes ya se encuentren planeando dónde pasar las próximas fiestas de fin de año, la empresa Holland América tiene una magnífica propuesta y una oferta increíble.

Se trata del Crucero Fiestas de Navidad y Fin de Año recorriendo Nueva Zelanda en un increíble viaje de 15 días, desde 1364 euros por persona con Pensión Completa, con fecha de salida programada para el 19 de diciembre de 2012.

El crucero se realizará a bordo del MS Oosterdam, distinguido por la Princesa Margarita de Holanda quien fue su madrina al ser bautizado en la tradicional ceremonia.Entre los servicios de los que podrán disfrutar los huéspedes a bordo del MS Oosterdam se encuentran diversos bares y restaurantes de primer nivel, además de espectáculos en el Teatro Vista Lounge y diversión garantizada en sitios como el Casino, Club HAL, la Galería de Arte y tratamientos magníficos en el Greenhouse Spa & Salon

El crucero parte del puerto de Sydney una maravillosa ciudad cosmopolita, que se destaca por sus magníficas playas, montañas e increíbles cascadas, continuando viaje hacia Milford Sound, conocido también como Piopiotahi, es uno de los sitios más visitados de Nueva Zelanda y considerada por muchos como una de las octavas maravillas del mundo.

También el crucero realizará una escala en el Parque Nacional Fiordland, con sus majestuosos glaciares y montañas cubiertas de nieve que contrastas con sus verdes prados.

En Dunedin los viajeros podrán disfrutar de una de las ciudades mejor conservadas de la época Victoriana, además de la Torre del Reloj de la Universidad más antigua de Nueva Zelanda, siguiendo hasta Eduardiana en la zona más austral y de allí hacia Christchurch, punto de gran cantidad de expediciones Antárticas.

El MS Oosterdam, hará escalas en Wellington, centro gubernamental y cultural de Nueva Zelanda, Napier, la ciudad y puerto más importante de la Bahía de Hawke, Turanga, y en la Bahía de Plenty, un destino con infinitos parques como el de Kullim, Ferguson y Team Reserve.

Las siguientes visitas serán a Tauranga, en la Bahía de Plenty, siguiendo hacia Auckland, el área metropolitana más grande de Nueva Zelanda y por último antes de regresar a Sydney una visita a Bay of Islands permitirá a los viajeros vivir la experiencia de conocer los mejores parques marítimos de la región con ciento cuarenta y cuatro islas y bahías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *