Crucero Fin de Semana en el Rhin

Crucero Fin de Semana en el Rhin

MS Beethoven

La propuesta de hoy es un pequeño gran viaje, el Crucero Fin de Semana en el Rhin, disfrutando de las bellezas de ciudades como Estrasburgo y Rudesheim navegando rodeados de un bellísimo paisaje.

Ideal para un fin de semana romántico, se trata de un crucero de 3 días, desde 444 euros por persona con sistema de pensión completa y a bordo del MS Beethoven.

La empresa naviera Croisi Europe se distingue por su excelente servicio en cruceros fluviales brindando magníficos barcos como el MS Beethoven con su ambiente íntimo y acogedor que cuenta con bar, restaurante, solarium, terraza exterior y hasta salón de baile.

Con salidas programadas a partir del 4 de mayo y hasta el 19 de octubre de 2012, el Crucero Fin de Semana en el Rhin es la oportunidad de disfrutar de viaje diferente, con un itinerario por demás interesante que comienza en la ciudad de Estrasburgo.

Los pasajeros son recibidos con un cóctel de bienvenida y luego de la cena tendrán la posibilidad de realizar un paseo nocturno por el casco antiguo de la ciudad y al día siguiente partir hacia la ciudad de Rudesheim pasando frente a la ciudad de Spire, famosa por su catedral y lugares como la ciudad episcopal de Works y Mállense, capital palaciega del Rhin.

Por la tarde, y ya en la ciudad de Rudesheim, la propuesta es una excursión para conocer el fantástico Museo de la Música Mecánica, además de una degustación de vinos. Por la noche puede optarse después de la cena a bordo hacer una visita para conocer la pintoresca calle de Drosselgasse donde se destacan su gran variedad de bares, chiringuitos y orquestas en vivo.

El tercer día de crucero la salida por la mañana temprano hará que los pasajeros desfruten de las más bonitas zonas del “Rhin Romántico”, pasando por delante de diversos castillos, viñedos y hasta de la famosa “sirenita”

Si estás pensando en un viaje romántico para sorprender a tu pareja el Crucero Fin de Semana en el Rhin es la mejor elección que dejará recuerdos inolvidables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *