Crucero Fiordos y Cascadas

 

Crucero Fiordos y Cascadas

Barco Queen Victoria

El Crucero Fiordos y Cascadas propone un viaje maravilloso a bordo del Queen Victoria. Una oferta magnífica para aprovechar durante el próximo mes de julio.

Se trata de un crucero de 9 días 942 euros con Pensión Completa disfrutando de los maravillosos paisajes de Noruega.

El crucero partirá el 13 de julio del puerto de Southampton, Inglaterra un lugar maravilloso donde es posible disfrutar de su magnífico patrimonio histórico además de degustar deliciosos platos en cualquiera de sus variados restaurantes que se caracterizan por su excelente gastronomía.

Luego de una jornada de navegación el Queen Victoria hará su primera escala en el puerto noruego de Stavanger, centro de la industria petrolera y la cuarta ciudad más grande Noruega, que se encuentra ubicada a la entrada del magnífico fiordo de Grands.

Siguiendo el itinerario la próxima ciudad es la de Flam, una bella aldea que se presenta como el punto de partida perfecto para realizar una excursión y apreciar en toda su magnitud los fiordos noruegos.

Al llegar a Geiranger los viajeros podrán encantarse con el magnífico fiordo que domina el ingreso a esta ciudad y de uno de los valles más bonitos de Noruega y visitar además el lago Hornindal, el de mayor profundidad de Europa.

Otras ciudades que podrán conocerse a bordo de este crucero son la de Olden, ubicada al borde del Glaciar Jostedal, el más grande de Europa y la ciudad de Bergen, segunda ciudad de Noruega y donde se destaca su arquitectura y monumentos históricos que la convierten en un lugar pintoresco e idílico.

A bordo del Queen Victoria los pasajeros disfrutarán de los mejores y más selectos servicios entre los que se encuentran sus encantadores bares y restaurantes, además de vivir cada noche un espectáculo diferente en el Teatro Royal Court, bailar en la discoteca Hemispheres o probar suerte en el Casino Empire.

El Queen Victoria cuenta además con un magnífico centro de salud y bienestar el Royal spa y un lugar especial para los más pequeños de la familia como es el The Play Zone.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *