Crucero fluvial Encantos de Andalucía

Una región atractiva que posee además un clima magnífico y una geografía inigualable compuesta por montañas y playas, además de  una culinaria que se destaca por sus sabores variados.

Navegar y conocer las bellezas de Andalucía conociéndola de una manera diferente. Transitar por el Guadalquivir y descubrir bellas y antiguas ciudades es posible hoy a través del crucero ofrecido por la empresa Croise Europe navegando en el M.S. Belle de Cádix.

Desde 758 euros es posible contratar este fantástico crucero fluvial “Encantos de Andalucía”, con una duración de 6 u 8 días y salidas a partir de mayo de 2011, navegando por el Guadalquivir.


El itinerario del crucero de 6 días de duración es el siguiente:

1 er. Día: Partiendo desde Sevilla por la mañana y navegado frente al Parque de Doñana, un bello sitio declarado por la Unesco como “Reserva natural de la Biosfera” pasando además frente a Sanlúcar de Barrameda y llegando por la noche al puerto de Cádiz. Se incluye cena a bordo y luego de ésta una excursión opcional “Noche de flamenco en Cádiz”.

2do. Día: Se realiza el trayecto desde Cádiz hasta el puerto de Jerez. Existe una excursión facultativa por la mañana recorriendo la capital del vino con varios puntos de interés y otra excursión por la tarde, partiendo por la noche hacia el puerto de Alcoutim.

3er Día: Llegada a Alcoutim (Algarve) aproximadamente a las 10.30 de la mañana donde los pasajeros tienen la opción de bajar a tierra retornando para el almuerzo y salida posterior hacia Vila Real de San Antonio donde se puede realizar la excursión recorriendo el casco antiguo, el castillo y la catedral de la ciudad. Por la noche una cena temática y velada folclorica portuguesa.

4º Día: Llegada a Vila Real (Portugal)  por la tarde con la posibilidad de realizar una excursión a una bodega del típico vino manzanilla y la asistencia a un espectáculo ecuestre. Volviendo al barco por la noche y partiendo hacia el puerto de Santa María.

5º Día: Arribo al puerto de Santa María con tiempo libre para que los pasajeros bajen a tierra y recorran el lugar visitando por ejemplo,  su puerto histórico. De regreso al barco y luego del almuerzo se realiza una excursión opcional para conocer Gibraltar, de regreso al barco el crucero parte nuevamente hacia Sevilla. Esa noche se celebra la cena de gala a bordo.

6º Día: Llegada a Sevilla, Córdoba donde se realiza una excursión facultativa por la hermosa ciudad de los Califas, con visita guiada por la ciudad y la mezquita-catedral. Almuerzo en un restaurante de la zona. Por la tarde, tiempo libre y regreso a Sevilla, donde el barco permanece amarrado. Desembarque y final del viaje .

El precio incluye todas las comidas, cóctel de bienvenida, hospedaje en cabina doble exterior. Bebidas incluidas durante las comidas a bordo. Además de animación, asistencia a bordo, noche de gala, seguro de asistencia y tasas portuarias.

El precio no incluye otras bebidas durante el trayecto que no sean las mencionadas en cada comida, excursiones opcionales o facultativas, tasas de carburante y traslados.

El M.S. Belle de Cádix dispones de barcos que cuentan con salón-bar, pista de baile, restaurante, solarium con hamacas, boutique y biblioteca en algunos de los cruceros.

Foto Vía: Xyo Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *