Crucero fluvial París- Normandía

Crucero fluvial París- Normandía

Barco de Avalon Waterways

Los amantes de los cruceros fluviales tendrán la posibilidad de disfrutar de un viaje muy especial, recorriendo el río Sena y visitando poblados pintorescos donde podrán admirar catedrales espléndidas y maravillosos castillos.

Se trata del Crucero fluvial París- Normandía partiendo de París hasta las playas de Normandía a bordo de uno de los barcos que forman parte de la flota de la empresa Avalon Waterways, especialista en este tipo de viajes.La propuesta es disfrutar de siete noches recorriendo el Sena partiendo de la ciudad de París hasta las playas de Normandía el 28 de mayo de 2013.

Así la compañía de cruceros Avalon Waterways, presentó como novedad para el próximo año este crucero fluvial por el Sena, reafirmando el mayor auge que en los últimos años ha tenido este tipo de viajes a bordo de embarcaciones medianas que permiten visitar tanto grandes ciudades como pequeñas aldeas, una excelente forma de conocer Europa desde una perspectiva diferente .

El Crucero fluvial París- Normandía visitará diversos destinos de la región de Normandía como la ciudad de Vernon, donde es posible visitar monumentos como Les Tourelles Anc Minoterie Planter y el magnífico Castillo de bici.

El viaje continuará rumbo a Rouen, capital histórica de Normandía y una maravillosa ciudad museo, donde muriera quemada en la hoguera Juana de Arco. Ciudad de los Cien Campanarios, Rouen posee un importante patrimonio arquitectónico destacándose la Catedral Notre-Dame que inspiró a Monet su serie de obras de Catedrales, un edificio que impresiona por la mezcla de todos los periodos del estilo Gótico.

En Rouen también se encuentra el Gros-Horloge (Gran reloj) es uno de los sitios más interesantes de la ciudad, además de varios museos como el Museo Jeanne d’Arc, el de Cerámica, de Historia Natural y el Museo de las Antigüedades entre otros además de su castillo donde se desarrolló el juicio de Juana de Arco.

En el poblado de Les Andelys, los viajeros podrán recorrer las ruinas del Chateaux de Gaillard, mandado a construir en 1196 por Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra, además de disfrutar de los hermosos paisajes y lo pintoresco de esta pequeña ciudad formada por dos barrios que en el pasado se denominaban el Petit-Andely y el Grand-Andely.

Por último el crucero arribará a las bellas playas de Normandía, en una zona denominada como la Costa de las Flores una zona visitada por miles de turistas cada año.

Entre las novedades que ofrece este crucero los pasajeros serán agasajados con una recepción de bienvenida en París, además de excursiones especiales a Chateau de Malmaison, la cas de Claude Monet, el Castillo Bizy, Gaillard Chateau, con la opción extra para los huéspedes que podrán quedarse durante uno o dos noches en París y disfrutar de sus encantos.

Quienes deseen disfrutar de este maravilloso crucero deberán hacer la reserva con anticipación debido a las limitaciones de espacio de los cruceros fluviales que se desarrollan en barcos de menor envergadura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *