Crucero fluvial París y Normandía

Nada más romántico que un crucero navegando por el Sena, conociendo París y disfrutando de un viaje maravilloso.

La empresa Croisieurope, especialista en cruceros fluviales recomienda este viaje magnífico desde 642,00 euros. Son 5 días y 4 noches navegando a bordo del Seine Princesa, con sistema de pensión completa, partiendo desde el puerto de París para recorrer un itinerario fascinante.

El día de la partida es posible disfrutar de varias horas conociendo la bella ciudad de París, visitando maravillosos sitios como el famoso Arco del Triunfo, la Torre Eiffel, el barrio de Montmartre y visitando sus bellas basílicas entre otros lugares de interés.

El crucero parte a las 18.00 del muelle de Grenelle. Bienvenida a bordo con  un cóctel y cena mientras se disfruta de un hermoso paseo nocturno por el Sena admirando la ciudad de París iluminada.

El segundo día de crucero y luego del desayuno,  es posible asistir a una sesión de gimnasia, este es un día donde se navegará pasando por bellas ciudades como Conflans-Sainte-Honorine o Vernon, llegando cerca del mediodía a Les Andelys donde puede realizarse una excursión al Castillo de Martainville. El barco seguirá hacia Rouen, para recoger a los pasajeros de la exursión y regresar a bordo aproximadamente a las 18.00 horas.

Luego de la cena, existe la posibilidad de realizar otra excursión guiada para conocer el casco antiguo de la ciudad, visitando la Catedral, algunos barrios históricos y la plaza del mercado, regresando al barco a la medianoche, para continuar el viaje rumbo a Honfleur.

Luego del desayuno y habiendo llegado al puerto de Honfleur quienes lo desean pueden hacer la excursión para conocer la ciudad y su puerto pesquero, regresando a bordo para el almuerzo.

Por la tarde existe otra excursión a la Cote Fleurie, Trouville, Deauville y a una destilería donde podrá verse la fabricación del conocido Calvados. De regreso al barco y luego de la cena a bordo se sigue navegando pasando bajo el famoso Puente de Normandía.

El cuarto día por la mañana y luego del desayuno quienes los desean pueden tomar una clase de gimnasia y aprovechando las instalaciones del crucero, almorzando a bordo y disfrutando de la tarde de navegación atravesando bellos paisajes para culminar el día con la cena y la noche de gala programada.

De regreso a París y luego del desayuno se realiza el desembarque aproximadamente a las 10.00 de la mañana.

Las salidas de este crucero estarán disponibles de mayo a octubre de 2011, teniendo en cuenta que al tratarse de un crucero fluvial el viaje está condicionado a las crecidas y decrecidas del río, por ello pueden muchas veces modificarse los horarios de llegada a los diferentes puertos de escalas.

El precio incluye todas las comidas y las bebidas que se consuman con éstas. También están incluidos los servicios de animación, asistencia a bordo, cóctel de bienvenida, noche de gala, seguro de asistencia y las tasas portuarias.

No estando incluidos los traslados, ni las bebidas que se adquieran en el bar y las que figuran en la carta de vinos, como aquellas que se consuman durante las excursiones o traslados. Las excursiones son opcionales y su reserva y pago se realiza a bordo.

Foto Vía: Images Hack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *