Crucero Francia e Italia a bordo del Gran Holiday

 

Conocer algunos lugares de Francia e Italia ya es toda una promesa de un viaje excelente y si a esto le sumamos la elegancia y el confort de un crucero la experiencia será inolvidable.

Ibercuceros nos brinda la posibilidad de navegar por el Mediterráneo con un programa especialmente diseñado en un paquete turístico de 8 días y 7 noches con vigencia hasta el mes de octubre de 2011.

Desde 854 euros y a bordo del Grand Holiday se visitan y recorren lugares como Villefranche, un bello puerto en la Costa Azul, muy cerca de Niza y Mónaco, Livorno, Civitavecchia, Nápoles y Cagliari (Italia), con excursiones visitando los sitios más emblemáticos de cada una de estas ciudades.

Viviendo además una experiencia única a bordo del Gran Holiday que ofrece los más diversos servicios a sus pasajeros, como bares, discoteca, casino, magníficas piscinas, solarium, salón de juegos, además de programas especialmente pensados para adolescentes y niños, como una forma ideal para que toda la familia la pase de maravilla. Sin olvidarnos de la cena de gala, baile y la mejor gastronomía a bordo.

La salida del buque  será desde el  Puerto de Barcelona  retornándose al mismo  para finalizar el crucero siete días después.

El precio mencionado es para camarote interior con régimen de pensión completa, tasas de embarque y seguro de viaje por pareja y el mismo incluye todas las comidas desde el desayuno hasta la cena de todos los días de duración del crucero.

También se encuentra incluido el uso de todas las instalaciones y la participación en todas las actividades y programas diseñados especialmente para los pasajeros.

Dentro del precio no se encuentran contempladas  las tasas de servicio, ni las bebidas y servicios extras como peluquería, masajes, sauna y las excursiones en tierra.

Un crucero perfecto para realizar antes de fin de año donde la diversión, los bellos lugares y el relax están garantizados.

Foto Vía: Cruceros Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *