Crucero Francia

La empresa naviera Viking River Cruises es una de las más importantes cuando de cruceros fluviales se trata. Su marca es sinónimo de elegancia y estilo propio que desde hace una década brinda sus excelentes ofertas de cruceros acercando a sus huéspedes a las magníficas bellezas de Europa, Rusia y China.

Desde su creación Viking River Cruises ha puesto todo su empeño en mostrar al público que el río es un medio diferente de conocer el mundo y esto la ha convertido en una de las navieras líderes en el mercado ofreciendo sus cruceros únicos a bordo de barcos de lujo.

Dentro de sus ofertas para este 2012 el Crucero Francia es una propuesta diferente a bordo del Viking Spirit.

Se trata de un magnífico crucero de 8 días con Pensión Completa con varias fechas programadas entre el 29 de abril hasta el 23 de septiembre de 2012 y desde 1099 euros por persona en camarote doble y no contempla las tasas de embarque ni seguros.

El crucero partirá de la romántica y famosa ciudad de París visitando Vernon, en la región de Alta Normandía, una pintoresca ciudad situada junto al río Sena donde es posible visitar el Castillo Tourelles y el Castillo Bici y en el museo de la ciudad una sala dedicada a obras de Monet y Bonnard, artistas que vivieron en esta ciudad.

Llegando a Rouen, ciudad al noroeste de Francia y capital de la región de alta Normandía será posible para los viajeros revivir la historia de esta ciudad que fue durante la Edad Media una de las ciudades francesas más importantes. Casas de estilo vikingo y una magnifica iglesia gótica caracterizan el paisaje de Rouen.

El crucero también llega hasta Les Andelys con su imponente Château Gaillard, una fortaleza que fue diseñada y construida por Ricardo I de Inglaterra y la Iglesia Petit Andely Saint Sauveur, construida a fines del siglo doce.

Antes de retornar a París el último puerto en el que se hará escala es el de la ciudad de Conflans-Sainte-Honorine, un sitio maravilloso de la Saboya francesa y un viaje en el tiempo hasta el siglo XIV, donde estrechas calles peatonales recorren un lugar de casas antiguas colmadas de flores, talleres de artesanos, tiendas y galerías de arte magníficas, aguardan la visita de quienes llegan a la ciudad.

Un maravilloso viaje al pasado colmado de paisajes de gran belleza es posible aprovechando las ofertas de Viking River Cruises y su Crucero Francia.

Foto Vía: Ser Turista

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *