Crucero Gastronómico

Una atractiva propuesta de viaje los cruceros se caracterizan sobre todo por brindar la posibilidad a sus huéspedes de disfrutar de un viaje diferente, con detalles de categoría y conociendo diferentes culturas.

Existen también los cruceros que unen placer y confort con el lujo de buenos vinos y una exclusiva gastronomía que le otorga al viaje un toque colorido y sobre todo un sabor especial.

Siguiendo el principio de la especialización, hoy el sector de turismo y cruceros diseñan alternativas que puedan satisfacer las preferencia de los viajeros, aún de los más exigentes y dentro de estas ideas de crucero diferentes la que más ha proliferado son los cruceros gastronómicos.

En ellos, reconocidos chefs de cocina de importantes establecimientos de todo el mundo, se suman a enólogos prestigiosos para convertirse los anfitriones durante un viaje culinario por excelencia.

Los amantes de los platos y recetas gourmet serán sin lugar a dudas seducidos por el despliegue de talento de estos especialistas que además de realizar demostraciones de cocina a bordo hacen también que los pasajeros se sientan protagonistas de estas alternativas gastronómicas.

Junto a ellos es posible tomas clases de cocina y aprender aquellos secretos que hacen que un plato se vuelva inolvidable y a esto lo acompaña siempre una cuidada selección de vinos e incluso en algunos casos se concretan visitas a bodegas y viñedos de algunas de las ciudades que se visitan.

La propuesta de hoy tiene que ver con esto y por eso la oferta es el Crucero Gastronómico, diseñado especialmente por la empresa naviera Compagnie Du Ponant.

Se trata de un crucero de 6 días, con salida programada para el 9 de mayo de 2012 a bordo del Le Boreal, desde 1997 euros por persona con pensión completa.

La partida se realizará desde el puerto francés de Honfleur, al sur del estuario del Sena y muy cercano al puente de Normandía, siguiendo hacia el puerto de Oostende, Bélgica, con bellos y emblemáticos lugares como el Mercator, la Casa Raversijde y la Casa-Mueso de James Ensor, entre otros sitios maravillosos para visitar.

También se visitan las ciudades Ámsterdam en Holanda una mágica ciudad que combina sus extensos canales a sus numerosos puentes de una original y exquisita arquitectura de los siglos XVI y XVII. Continuando luego el viaje hacia Hamburgo, la bella ciudad alemana del norte de diferentes tonalidades de verde junto al agua.

El crucero gastronómico culmina en la ciudad de Copenhague, Dinamarca y durante los días de viaje los pasajeros podrán disfrutar de un elegante y lujoso barco de diseño italiano, con un servicio cinco estrellas y un ambiente único con detalles elegantes y apuntando siempre al bienestar con servicios de bares, restaurantes, terraza panorámica y un exclusivo salón de belleza con hammam.

Este crucero es realmente una verdadera tentación ya que tiene todos los ingredientes necesarios para transformarse en un recuerdo inolvidable.

Foto Vía: Vuka  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *