Crucero Golfo Arábigo por MSC Cruceros

MSC Cruceros, una de las principales empresas navieras especializada en el sector de cruceros hace pocos días ha inaugurado sus viajes a Abu Dhabi, Emiratos Árabes y lo ha hecho con su barco MSC Lirica el 30 de octubre pasado.

Así, ya han comenzado con sus excelentes ofertas que forman parte de sus itinerarios de ocho días que se realizarán en la temporada 2011/2012.

El Crucero Golfo Arábigo por MSC Cruceros tiene programadas salidas a partir del 13 de noviembre de 2012 hasta el 4 de marzo 2012.

Esta promoción que presentamos hoy es de 8 días de crucero con Pensión Completa y vuelo incluido desde 990 euros a bordo del MSC Lirica, con un itinerario más que interesante partiendo desde Abu Dhabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos, donde antes de la partida se realiza una excursión para conocer la ciudad incluyendo sus monumentos más importantes, museos, tradicionales zocos y jardines, además del Palacio Al-Hosn, conocido también como el Viejo Fuerte.

Luego,  el crucero parte hacia Muscat capital de Omán, una de las más antiguas ciudades de Medio Oriente que en el pasado fue lugar de tránsito para transportar el incienso desde Arabia a Grecia, Roma y el Mediterráneo.

Le sigue una visita a  Fujayrah, uno de los siete emiratos cuya característica especial es ser casi en su totalidad de suelo montañoso, con bellas ciudades circundantes, además de playas en las que se practican variados deportes náuticos.

El itinerario continua visitando el pueblo de pescadores llamado Khasab, en Omán, un territorio exuberante y salvaje y un poblado pintoresco con casas antiguas y un mercado de estilo portugués que data del siglo XVI. En esta región se realizan safaris y excursiones recorriendo sus escarpados acantilados y fiordos.

Dos días restan para conocer la ciudad de Dubai, el segundo más grande de los siete emiratos y considerado como la capital económica de éstos y de Oriente Medio. Una de las metrópolis más modernas y también más misteriosas del siglo XXI. Lujo y riqueza se asoman a cada paso, con oro reluciendo en todos los rincones, además de increíbles proyectos futuristas como son The Palm Islands, Dubai International City, Burj Dubai y The Pínchale.

Además de disfrutar de estos maravillosos destinos y conocer  una cultura muy singular y enriquecedora también se disfrutará de un viaje magnífico que está dado por los servicios e instalaciones del MSC Lirica.

Elegancia, confort y un entorno sumamente acogedor que se hacen presentes en cada servicio como su piscina, solarium, bares, restaurantes y cafés. Con grandes espacios para el relax y el bienestar, además de la diversión y el entretenimiento asegurado a través de sus diversas posibilidades como el Casino Las Vegas, su galería Rodeo Drive o el Teen´s Club y el mini-golf.

Una propuesta imperdible y un destino novedoso colmado de misterios y bellezas, un crucero que vale la pena disfrutar a pleno.

 

Los comentarios están cerrados.