Crucero Golfo Arábigo

Las ofertas de cruceros siguen colmando el espacio y la imaginación de quienes planean realizar un viaje diferente antes de fin de año. Por ello, desde Livingcruceros continuamos presentando alternativas de destinos magníficas para complacer todos los gustos.

Así, la empresa MSC Cruceros presenta un viaje perfecto para quienes desean conocer el Golfo Arábigo, una propuesta diferente y una oferta exclusiva desde 990 euros por persona, esta promoción incluye vuelos y traslados con régimen de pensión completa.

El crucero a bordo del MSC Lírica posee diferentes fechas a partir del 30 de octubre, siguiendo con 6, 13, 20 y 27 de noviembre y también para el 4, 11 y 18 de diciembre de 2011.

Entre los sitios que se han programado para visitar se encuentran la capital de los Emiratos Árabes Unidos Abud Dhabi, una imponente  metrópoli ubicada en una península y rodeado por varias islas. En la ciudad se realizará una excursión visitando los monumentos más emblemáticos como también algunos de sus museos, jardines y por supuestos sus característicos y famosos zocos.

El siguiente destino es la ciudad de Muscat, capital de Omán y una de las más antiguas que existe en Oriente Medio. En la zona antigua del puerto, en el barrio de Mutrah una zona residencial y comercial muy importante, donde es posible visitar el Palacio del Sultán llamado Al-Alam, maravillosos jardines rodean este lujoso edificio y también se encuentra allí la Gran Mesquita.

Al Fujairah o Fujaira uno de los siete emiratos que forman parte de los Emiratos Árabes Unidos es el otro puerto donde se hace escala, en la costa este del país. Un paisaje diferente caracterizado por montañas y no por desierto como ocurre con Dubai y Abu-Dabi, presenta además de un marco natural distinto ciudades como Khor Fakkan, Kalba y Masafi, que tienen el gran atractivo de sus magníficas playas.

Siguiendo viaje el MSC Lírica arriba a Khasab (Omán), un típico pueblo de pescadores, donde se destacan sus antiguas casas y su mercado que data del siglo XVI. Aquí es posible realizar safaris y cruceros que recorren  la zona de escarpados paisajes con magníficos acantilados, playas y fiordos.

Antes de retornar hacia Abud Dhabi una escala en Dubai, segundo Emirato más grande de los siete que existen, permitirá conocer una ciudad moderna, pujante y lujosa, donde se destacan los grandes proyectos de estilo futuristas como The Palm Islands, Dubai International City e increibles lugares como The World, un sitio formado por 300 islas artificiales que reproducen los cinco continentes o el hotel construido bajo el agua llamado Hydropolis Hotel, entre otras maravillas increíbles, que junto a las piscina naturales de Hatta, hacen de Dubai un lugar inolvidable.

A bordo del magnífico MSC Lírica los pasajeros disfrutarán  lo mejor de un barco de estilo elegante y confortable, al más puro estilo italiano con excelentes espacios para el relax, además de bares como el The Beverly Hills, Lord Nelson Pub y el Cyber Café en otros. Restaurantes como La Bussola, Ippocampo, Le Bistrot y La Pergola.

Los huéspedes  también podran asisitir a espectáculos en el Teatro Broadway o probar suerte en el Casino The Blue y bailar hasta la madrugada en la Discoteca The Blue.

Ya para los más pequeños y adolescentes el I Pirati Children Playroom, el Teen´s Club y el Virtual Reality Games, les deparan entretenimientos y diversión durante toda la travesía.

La tarifa mencionada no incluye tasas ni seguros, encontrándose incluido el alojamiento durante los días de crucero, cena de gala con menú especial y la utilización de todas las instalaciones comunes.

Foto Vía: MSC Cruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *