Crucero Gran Mediterráneo V

Un crucero por el Mediterráneo es siempre una excelente opción para disfrutar de un viaje magnífico. Pero si además, se trata de una excelente oferta como la del Crucero Gran Mediterráneo V, es imposible no aprovecharla.

Y es precisamente esta la propuesta de crucero de la empresa naviera Carnival con fecha de salida programada para el 16 de octubre de 2011, navegando a bordo del Carnival Magic y disfrutando de 13 días visitando magníficos destinos desde 888 euros.

El puerto de salida es el de la bella ciudad de Barcelona que será posible recorrer y conocer durante todo el primer día, para salir luego rumbo a Marsella, Francia, ciudad de gran belleza y con una rica historia y cultura.

Savona y Roma, Italia son las próximas ciudades a visitar. La primera considerada como un importante centro de la ribera, pintoresca y colorida con importantes ciudades cercanas como Alassio, Loano, Varazze y también Albissola, en tanto que Roma no necesita mayores presentaciones, vasta nombrar el Coliseo o la Basílica de San Pedro, para tener la seguridad de un día inolvidable recorriéndola.

Llegando a Nápoles la propuesta es disfrutar de una ciudad alegre, cosmopolita y hospitalaria con bellezas naturales e históricas como el Teatro San Carlo, la Plaza del Plebiscito, el Palacio Real y la Iglesia de San Francisco de Paola, por nombrar solo algunos sitios interesantes para conocer.

Con algunos días de navegación que se intercalan los siguientes lugares a visitar con Dubrovnik, (Croacia) Venecia y Sicilia (Italia) para culminar el viaje nuevamente en Barcelona, luego de haber disfrutado de este maravilloso crucero.

Esta excelente oferta incluye además del alojamiento durante todos los días de duración del crucero, el uso de los espacios comunes como piscinas, spa, solarium, casino, bares, disfrutando además de todos los espectáculos y diversiones que se programan de forma especial para un viaje inolvidable.

En la tarifa mencionada no se incluyen la tasa de embarque, seguros, bebidas ni recargos por comidas especiales, siendo las excursiones optativas para recorrer cada una de las ciudades visitadas.

Foto Vía: Goldium Cruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *