Crucero Gran Río del Sol IV

El Crucero Gran Río del Sol IV es una excelente propuesta para quienes tienen planeado hacer un viaje por Sudamérica y visitar Buenos Aires, tienen la posibilidad de realizar este magnífico crucero visitando lugares maravillosos.

La oferta es de ocho días de crucero, partiendo el 12 de marzo de 2012 a bordo del Costa Mágica desde 749 euros por persona con pensión completa. Dentro del precio mencionado no se encuentran incluidas las tasas de embarque, traslados ni seguros.

Una experiencia única disfrutando de la elegancia, servicios y confort del Costa Mágica, tanto sus bares con peculiares nombres como el Italia Mágica y L´Aquila o sus excelentes restaurantes como el Costa Smeralda, Portofino y el Bellagio.

Durante el día nada mejor que un buen masaje en el spa y luego disfrutar de la piscina o las más pequeños del Squok Club.

Luego de disfrutar de la bella ciudad de Buenos Aires, cosmopolita por excelencia en esta ciudad es posible encontrar de todo y para todos los gustos desde los rincones más tradicionales para escuchar y bailar tango hasta los mejores restaurantes y las zonas más elegantes como Puerto Madero o la famosa Recoleta.

De aquí el crucero llegará a Río de Janeiro, Brasil. Ciudad alegre y encantadora con un ritmo que no se detiene. Con sus tradicionales lugares como el Cristo, sus espléndidas playas y todo el glamour de Ipanema, Barra de Tijuca y Copacabana.

Siguiendo el itinerario planeado el siguiente destino es la bella Angra Dos Reis, en el litoral de Brasil. Hermosos paisajes y monumentos históricos pertenecientes a los siglos XVII y XVIII son sólo algunas de las propuestas para disfrutar de este maravilloso lugar.

El último destino antes de regresar al puerto de Buenos aires es la elegante y sugestiva ciudad de Punta del Este en Uruguay. Una zona famosa de America Latina con bellas playas como la Mansa y Brava. Punto de encuentro obligado de la jet set internacional con una vida nocturna excelente con sus características fiestas colmadas de glamour y esplendor.

El Crucero Gran Río del Sol IV una maravillosa forma de disfrutar aún más ese viaje soñado a Sudamérica.

Foto Vía: Turismo Actual

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *