Crucero Grandes Capitales del Atlántico

Para quienes desean conocer las grandes capitales del Atlántico la empresa Costa Cruceros ha diseñado un viaje perfecto a bordo del Costa Deliziosa.

El crucero consta de un viaje de 8 días con precios desde 964,00 euros, partiendo desde el puerto de Ámsterdam, Holanda a las 18:00hs.del día 30 de Agosto de 2011 y luego de un día de viaje llegando a Cork, Irlanda por la mañana. Una bella ciudad, con gran actividad cultural y bellos edificios victorianos barrocos, donde puede visitarse por ejemplo la cervecería Beamish.

Partiendo a las 18:00hs rumbo a Vigo, España, donde llega al otro día por la mañana visitando la ciudad de Santiago de Compostela y visitando su bella catedral barroca.

Por la tarde,  el crucero parte hacia Lisboa, capital de Portugal, para conocer esta hermosa ciudad y disfrutar de susmagníficos palacios e iglesias de estilo barroco, además de hacer compras en las tiendas más elegantes.

Luego de un día inolvidable en Lisboa el crucero zarpa a las 17:00hs., hacia el puerto de Cádiz, llegando a las 9:00hs., donde es posible recorrer la ciudad y disfrutar de sus monumentos tanto civiles como militares.

Esta es la última ciudad programada en el itinerario saliendo por la tarde hacia la bella Barcelona con un día completo de navegación, llegando al Puerto de Barcelona a las 8.00 hs. donde culmina el viaje.

A bordo del Costa Deliziosa existen diversidad de propuestas para pasarla bien y divertirse desde disfrutar de la piscina, el centro de fitness o el hammam. Por la tarde variar entre los placeres de los bares y restaurantes del barco, degustando algún cóctel exótico o los más deliciosos platos de la culinaria internacional.

Por la noche,  variados espectáculos diseñados para satisfacer todos los gustos, shows, discoteca, una cena romántica, probar suerte en el casino o simplemente llegar hasta el puente para disfrutar de la brisa marina.

El precio incluye el alojamiento y está diagramado bajo el Régimen de Pensión Completa desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día, tasas de embarque, cóctel de bienvenida y la cena de gala. También se encuentran incluidas todas las actividades de ocio y  de animación organizadas a bordo, con espectáculos variados.

Asimismo, el precio no incluye seguros de viaje, bebidas de bares y restaurantes, servicios personales como masajes, peluquería o médico. Tampoco están contempladas las excursiones ni los traslados puerto/aeropuerto y viceversa.

Foto Vía: Costa Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *