Crucero Grandeur of the Seas

Crucero Grandeur of the Seas

Barco Grandeu of de Seas

La empresa naviera Royal Caribbean propone para el próximo mes de septiembre el Crucero Grandeur of the Seas.

Se trata de un itinerario de 6 días de Palma de Mallorca a Venecia, a bordo del magnífico Grandeur of the Seas y por solo 206 euros por persona con pensión completa

El crucero partirá de la isla más grande y  frecuentada de las Baleares, Mallorca. Un paradisíaco espacio natural de clima templado y con interesantes destinos turísticos durante todo el año como las famosas Cuevas del Drac ideal para los amantes de la espeleología, además de propuestas para disfrutar de sus encantadores playas y de noches divertidas que se extienden hasta el amanecer.

Durante el viaje se visitarán Neapolis, un fabuloso centro histórico y cultural que se destaca por sus antiguas tradiciones gastronómicas y también musicales, además de sus excelentes obras tanto históricas como arquitectónicas, entre las que se destacan el Maschio Angioino, el Teatro San Carlo y el Palacio Real además de la Iglesia de San Francesco da Paola.

El crucero continúa arribando a la antigua ciudad de Spalato de Diocleciano, hoy Split, ubicada en el centro de la costa de Croacia y declarada Patrimonio de la Humanidad. Así, la capital de Dalmacia, fundada en el siglo VII dentro de un palacio romano, que aún hoy puede visitarse, ha evolucionado y es hoy un punto turístico de importancia, junto con la antigua ciudad de Solin a pocos kilómetros de Split, un lugar que parece detenido en el tiempo.

Durante el crucero los huéspedes podrán disfrutar de los excelentes servicios y espacios a bordo del Grandeur of the Seas, uno de los barcos de la flota de Royal Caribbean que se destaca por su tamaño medio que hace posible su navegación a través de diferentes rutas.

Entre sus instalaciones se encuentran los bares como el Café Latte-tudes y el Island Bar, además de los excelentes restaurantes Great Gatsby y Windjammer de tipo buffet y durante la noche es posible optar por los espectáculos del Teatro Palladium, probar suerte en el Casino Royale, o divertirse bailando en la fantástica Discoteca Viking.

Para descansar y relajarse nada mejor que el Day Spa y el solarium, mientras los más jóvenes se divierten en el Teen Center o el Adventure Ocean Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *