Crucero Grecia a bordo de la Goleta Galileo

Crucero Grecia a bordo de la Goleta Galileo

Navegación bordo de la Goleta Galileo

Quienes visitan Grecia y desean conocer los variados paisajes de las islas de la región pueden optar por realizar el Crucero Grecia a bordo de la Goleta Galileo.

Se trata de un crucero de lujo diagramado para un máximo de 49 pasajeros y que promete un viaje inolvidable, excelente servicio y el mayor confort a bordo.

Este maravilloso crucero por Grecia a bordo de la Goleta Galileo se destaca, entre otras cosas, por su cuidado itinerario que ha sido diagramado especialmente para visitar los lugares que un crucero convencional no podría realizar debido a su gran tamaño y peso.

Encantadoras islas donde los pasajeros tendrán la posibilidad de bajar a tierra y recorrer tanto las ciudades como vivir la noche en lugares estupendos a diferencia de los cruceros convencionales que generalmente durante la noche navegan.

Uno de los itinerarios comienza y finaliza en la Marina de Zea en Atenas, visitando las islas griegas más pintorescas con un alto contenido tanto histórico como mitológico.

Así,  los huéspedes podrán conocer por ejemplo la Isla de Poros o las paradisíacas islas de Kimonos y Poliegos, además de las célebres Folegandros, Santorini e Ios para llegar por último  a la bella isla de Paros y su vecina más próxima Antiparos.

Recorrer la cosmopolita ciudad de Mykonos o deleitarse con los restos arqueológicos que guarda Delos, una antigua ciudad que pudo sobrevivir durante siglos y que hoy muestra su historia a través de sus restos de gran valor arqueológico.

Nada mejor que un baño el las transparentes aguas de la isla de Syros y luego continuar viaje hacia Cabo Sounion para conocer de cerca el mítico Templo de Poseidosn y disfrutar de una puesta de sol sobre el Egeo.

El crucero incluye varias paradas que tienen como objetivo que los viajeros puedan disfrutar de actividades acuáticas diversas, además de amarrar en diferentes puertos durante algunas noches, permitiendo que los huéspedes bajen a tierra y vivan el ambiente típico de las tabernas griegas, den un paseo por la ciudad o cenen en algún tradicional restaurante degustando la sabrosa gastronomía de esta bella tierra.

La mayoría de estos viajes como el que propone el Crucero Grecia a bordo de la Goleta Galileo  tienen una duración de 7 días y han sido especialmente diseñados para que los pasajeros disfruten a pleno de las maravillosas islas griegas en todo su esplendor, ofreciendo además excursiones opcionales a lugares como bodegas tradicionales o visitas a las villas más conocidas y la oportunidad de experimentar una noche típicamente griega donde el baile y la diversión son los protagonistas.

El Crucero Grecia a bordo de la Goleta Galileo ofrece todo eso y mucho más en un viaje magnífico donde las alternativas de diversión y actividades complacen todos los gustos y expectativas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *