Crucero Groenlandia Compagnie du Ponant

GroenlandiaDurante el próximo otoño el Crucero desde Groenlandia Compagnie du Ponant realizará un fantástico viaje que promete a sus huéspedes vivir la experiencia única de presenciar la aurora boreal.

El crucero de 15 días se realizará a bordo del lujoso barco Le Boreal y la fecha elegida ha sido especialmente diseñada teniendo en cuenta que durante este año en los meses de septiembre y octubre el ciclo solar ofrecerá su máxima actividad después de once años.

Así, durante septiembre y octubre, época en que la aparición de la aurora boreal no solo es más frecuente sino también puede apreciarse en su mayor intensidad quienes decidan realizar este crucero podrán disfrutar de un espectáculo increíble.

El Le Boreal zarpará el 5 de septiembre de 2013 desde Groenlandia en un increíble recorrido de esta región que se destaca por sus bellezas naturales. A bordo del crucero viajarán guías naturalistas que cumplirán un papel importante relacionado con toda la información relacionada precisamente a la aurora boreal y todas las historias, mitos y misterios que rodean estos increíbles halos luminosos y coloridos que surgen cerca del Polo Norte.

Gracias a la experiencia de Compagnie du Ponant en estas heladas tierras los viajeros disfrutarán de experiencias inolvidables en medio de las escarpadas montañas de Nunavut a través de diferentes excursiones por la zona.

Durante el viaje también se realizarán visitas a bonitos y tradicionales pueblos como el de Sisimiut incluyendo actividades como la de observación de ballenas y los osos blanco en la Isla de Akpatok, realizando expediciones en los botes Zodiac equipados con tecnología de última generación y rastreo satelital.

A bordo del Le Boreal los huéspedes podrán disfrutar de los mejores servicios de un barco de lujo que ofrece confort superior y servicio cinco estrellas con camarote y suites con vistas al mar y balcón privado, además de dos restaurantes, un bar y el magnífico spa Sothystm con sus tratamientos exclusivos.

El crucero culmina en Quebec, un lugar increíble cuyo casco histórico ha sido declarado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *