Crucero Hamburgo

En ciertas épocas del año es gratificante realizar un viaje de placer para descansar y conocer alguno de esos sitios que por su belleza y cultura siempre han estado en los planes de vacaciones.

Hoy la empresa naviera Star Clippers brinda la posibilidad de cumplir con ese sueño a través del Crucero Hamburgo.

Se trata de un mini crucero de 4 días de duración navegando a bordo del Star Flyer desde 779 euros y con salida programada para el 10 de mayo de 2012.

El crucero recorre la ciudad de Hamburgo hasta Bremerhaven y los pasajeros tendrán la oportunidad no solo de disfrutar de estos bellos paisajes sino también de los servicios y el confort que ofrece Star Flyer, un barco velero con la elegancia y comodidades de los barcos más modernos. Un ambiente de yate privado que se caracteriza entre otras cosas por su magnífica decoración y el ambiente agradable.

Durante el viaje los pasajeros tienen la posibilidad de interacturar con el personal del barco para realizar ciertas actividades como el hizado de velas y practicar algunos deportes náuticos como surf y kayak.

Entre sus instalaciones se destacan sus excelentes bares y restaurantes, además de lugares insólitos como su observatorio Lounge.

Visitar la ciudad de Hamburgo es toda un aventura en sí misma. Conocida como la “la puerta del mundo” un lugar de gran belleza que se encuentra a orillas del agua gozando de un encanto especial.

También su noche es inolvidable como lo son sus diversos monumentos y sitios históricos, como también lugares pintorescos como el barrio St. Pauli con un colorido increíble a pesar de tratarse de un área pobre y como contraste visitar el distrito de Blankanese, un lugar adinerado con villas, playas y vistas al Elba, playas.

Por su parte la ciudad de Bremerhaven un lugar donde es posible sitios interesantes como el Museo Alemán de Navegación, el Zoo am Mer, parque zoológico junto al mar y el Museo de Historia de Bremerhaven entre otros lugares emblemáticos y a través de los cuales puede conocerse un poco de su historia,

Un crucero breve pero con todo lo necesario para descansar y relajarse en una época del año donde es necesario tomarse un respiro y renovar la energía.

Foto Vía: CozumelParks 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *