Crucero Imperios Mediterráneos

Para quienes aún no han salido de vacaciones, aún están a tiempo de vivir una experiencia inolvidable contratando un crucero por el Mediterráneo, visitando bellos lugares y disfrutando de lo mejor a bordo de un magnífico barco, donde todo está pensado y diagramado para que los cruceristas pasen días inolvidables.

La empresa Holland América Line presenta para los meses de septiembre y octubre de 2011 una excelente propuesta a la que ha llamado “Imperios Mediterráneos”.

Se trata de un excelente crucero de 13 días de duración navegando a bordo del Nieuw Ámsterdam, un elegante barco que ofrece entre otras cosas sus once cubiertas, amplios y confortables camarotes, spa y gimnasio, además de excelentes restaurante como el Manhattan o el Exploration’s Café, un sitio perfecto para tomar un trago o un delicioso café mientras se disfruta de buena música.

Partiendo del bello Puerto de Barcelona a partir del 9 de septiembre de 2011, las ciudades a visitar son Venecia, Estambul, Mykonos, Santorini y Kusadaski, en todas ellas es posible realizar las excursiones que se ofrecen para conocer los sitios más emblemáticos y bonitos de cada una.

El precio de este crucero espectacular desde 1377 euros por persona incluye el alojamiento en el crucero de acuerdo a la categoría elegida con régimen de Pensión Completa a excepción de las bebidas. También se incluye en el precio mencionado todas las actividades a bordo incluyendo cena de gala, discoteca y eventos especialmente diseñados para la diversión de los pasajeros.

En la tarifa no se encuentran incluidos los traslados, excursiones en cada una de las ciudades visitadas, las propinas a bordo y gastos diversos realizados en tiendas comerciales, comidas especiales y servicios de peluquería y fotografía.

Un crucero por el Mediterráneo la alternativa perfecta de descanso y diversión para estas vacaciones.

Foto Vía:  Cruiseline History

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *