Crucero Inglaterra y Escocia

Crucero Inglaterra y Escocia

Escocia

La compañía naviera MSC Cruceros ya tiene acostumbrado al público con ofertas increíbles, haciendo posible contratar los mejores viajes a precios magníficos durante toda la temporada.

Prueba de ello es el Crucero Inglaterra y Escocia, una magnífica propuesta tanto por su precio como por los destinos a visitar.

Se trata de un crucero de seis días, desde 370 euros por persona, con Pensión Completa, a bordo del Msc Lírica, con fechas programadas de salida para el 15 y 26 de septiembre de 2012.

MSC Cruceros, se ha destacado siempre por su refinado estilo con tradición típicamente italiana que los huéspedes disfrutan en cualquiera de los barcos que forman su magnífica flota.

El Crucero Inglaterra y Escocia partirá del puerto alemán de Hamburgo, con destino a Heligoland, Alemania, siguiendo luego hasta la ciudad escocesa de South Queensferry haciendo escalas en los puertos de Newcastle, Inglaterra y Ámsterdam en Holanda.

Además de visitar y recorrer estas magníficas ciudades los pasajeros disfrutarán a bordo de todo aquello que puedan desear para disfrutar de días inolvidables.

Los barcos de MSC Cruceros ofrecen todo tipo de entretenimientos tanto para los adultos como para los chicos de entre 13 y 17 años, que tienen la posibilidad de apuntarse a una diversidad de actividades desde campeonatos de videojuegos hasta deportes, clases de baile.

Spa y terapias especiales también forman parte de las propuestas de actividades que incluyen tratamientos de masajes, sauna y jacuzzi, todo en un entorno elegante y tranquilo, pudiendo optar por sesiones terapéuticas de aromaterapia y programas de eliminación de toxinas.

Para mantenerse en forma existen una variedad de actividades desde partidos de baloncesto, voleibol, tenis o bien una sesión de gimnasio.

Asimismo, todos los barcos de la flota de MSC Cruceros cuentan con piscina y zonas exclusivas para toda la familia.

La gastronomía a bordo permite degustar platos de la mejor culinaria internacional y acompañados de excelentes vinos

Por la noche, los pasajeros pueden optar por probar suerte en el casino, bailar en la discoteca o bien disfrutar de algún espectáculo de teatro o de ópera.

Subastas de arte y entretenimientos basados en la tecnología más moderna a través de videojuegos, simulador de Fórmula Uno y cine 4D, haran las delicias de grandes y chicos.

Un verdadero hotel flotante con todo lo necesario para pasar días inolvidables que quedarán en el recuerdo hasta el próximo crucero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *