Crucero inolvidable de Amsterdam a Bilbao en el MSC Opera

Un crucero inolvidable, a pesar de ser sólo cuatro días este viaje es perfecto para unos días de relax y descanso navegando a bordo del elegante y refinado MSC Opera.

Un viaje imperdible,  ideal para un aniversario de bodas o una velada romántica. Son cuatro días disfrutando de lo mejor de un crucero y de bellos y espectaculares lugares como La Rochelle.

La propuesta es por demás atractiva y a un precio increíble,  desde 170 euros, partiendo del puerto de Ámsterdam (Holanda) pasando por la bella La Rochelle (Francia) y llegando a Bilbao.

Son 4 días de viaje saliendo el 7 de julio disfrutando del confort de un barco de primer nivel como el MSC Ópera, con camarotes espaciosos, totalmente equipados y variados servicios a bordo para disfrutar de un viaje inolvidable.

Refinada gastronomía para cenas inolvidables. Contando además con salón de Belleza, gimnasio, sauna, solarium y fantásticas cabinas de masaje.

Por supuesto que el entretenimiento y la diversión estarán siempre presentes, pudiéndose disfrutar de la discoteca, casino, la sala de videojuegos y el minigolf.

El precio del crucero incluye 4 días con régimen de Pensión Completa.

Un crucero inolvidable perfecto también para quienes nunca han disfrutado de lo maravilloso de un viaje en barco.

Algo diferente que quedará como un imborrable recuerdo y de seguro despertará los deseos de emprender otro crucero en el futuro.

Foto Vía: Logitravel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *