Crucero Interludio Veneciano

Ideal para hacer en pareja el Crucero Interludio Veneciano es ideal para aquellos que se encuentren planeando una escapada romántica.

Se trata de un fantástico crucero de 8 días a bordo del Ruby Princess con fecha de partida programada para el 21 de septiembre de 2013, desde 902 euros por persona con servicio de Pensión Completa.

En el Ruby Princess, barco gemelo del Esmeral y del Crown Princes, los viajeros podrán disfrutar de excelentes servicios e innovaciones en su decoración entre las que se destaca un magnífico atrio estilo piazza, camarotes con balcón privado para disfrutar de las mejores vistas además de un centro especialmente diseñado para la diversión de los niños y adolescentes.

En el Lotus Spa los huéspedes tienen la posibilidad de tomar un relajante masaje y para los amantes del séptimo arte nada mejor que asistir a un filme pero al aire libre a través del Movies Under the Stars situado al lado de la piscina.

Los viajeros tienen la posibilidad de optar entre los mejores platos tradicionales de la cocina española o escoger cualquiera de los restaurantes de diferentes especialidades como el Personal Choice que ofrece además turno libre para la cena o la Trattoria italiana Sabatini’s y el restaurante de carnes y mariscos Crown Grill, entre las muchas opciones gourmet.

El elegante buque Ruby Princess ofrece además cinco grandes piscinas para disfrutar del sol y relajarse.

El itinerario del Crucero Interludio Veneciano es sumamente interesante, zarpando desde el Puerto de Venecia y haciendo escalas en la ciudad de Dubrovnik en Croacia, siguiendo hacia el puerto de Estambul siguiendo el viaje hacia la bella isla de Mykonos en Grecia para culminar la travesía en la antigua Atenas.

Una experiencia inolvidable el Crucero Interludio Veneciano propone disfrutar de los encantos y misterios de ciudades ricas en historia y tradiciones además de los servicios de alto nivel del Ruby Princess en el que cada detalle es cuidado por una tripulación comprometida con cada uno de los huéspedes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *