Crucero Islas Británicas

Crucero Islas Británicas

Castillo Duart

La empresa naviera Princess inició sus servicios en 1965 haciendo travesías solo por México pero con el paso del tiempo y su crecimiento se ha convertido en un referente mundial como línea de cruceros.

Siempre a la vanguardia ha modernizado sus barcos con una línea novedosa y una imagen suave y muy elegante, con una frase que la caracteriza “Elección de Barco Grande, Sensación de Barco Pequeño” con características propias como la cortesía y el servicio único que busca hacer de cada viaje un momento inolvidable.

Princess presenta así sus propuestas para 2012 entre ellos el Crucero Islas Británicas, un viaje de 15 días, desde 818 euros por persona con pensión completa partiendo el 7 de abril de 2012.

A bordo del Grand Princess el viaje comienza en Fort Lauderdale, Estados Unidos. Una comunicad al sur de Florida que se ha ido transformando con el paso de los años y hoy es un moderno centro urbano que cuenta con sitios maravillosos como Riverwalk, además de albergar una de las más bonitas áreas naturales de América.

Entre los países que se visitan a bordo de este espectacular crucero se encuentran las islas Azores en Portugal y su ciudad más importante Ponta Delgada, para seguir viaje hacia Escocia y desembarcar en la ciudad de Greenock, luego a Dublín, capital de Irlanda con maravillosos lugares por conocer.

También se visita la ciudad de Le Havre al noroeste de Francia, uno de los principales puertos marítimos del país donde se destacan sus antiguos y bien conservado edificios además de sus monumentos y variedad de actividades culturales como muestras y exhibiciones que le han dado al lugar un gran prestigio.

Por último, se arriba a la ciudad de Southampton, un lugar con una extensa historia marítima y conocido por su variedad de restaurantes, además de contar con actividades muy interesantes para realizar como por ejemplo la exhibición llamada “Titanic Voices”, una muestra excelente donde los visitantes pueden oír la historia del trágico barco a través de varios sobrevivientes.

El Crucero Islas Británicas es una maravillosa propuesta para vivir quince días inolvidables conociendo lugares magníficos y gozando de los mejores servicios a bordo del Grand Princess.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *