Crucero Islas Canarias

Crucero Islas Canarias

Islas Canarias

La empresa Azamara Club Cruises es una de las compañías de cruceros que ofrece a los cruceristas excelentes ofertas de viajes con destinos diversos alrededor del mundo y transforma cada uno de ellos en una experiencia inolvidable donde el servicio y el lujo se encuentran en cada detalle.

Así, la propuesta de hoy es reservar el Crucero Islas Canarias, un viaje de 12 días a bordo del Azamara Quest, desde 893 euros por persona, con servicio de Pensión completa y fecha programada de partida para el 7 de noviembre de 2012.

Los viajeros disfrutarán de un excelente crucero y de los mejores servicios a bordo del Azamara Quest, donde cada detalle cuenta, sobre todo por su clima tranquilo de armonía, magníficos camarotes casi en su totalidad al exterior y con balcón.

Magníficos restaurantes que ofrecen menús especialmente preparados por chefs de prestigio internacional y con diversas opciones desde servicio de mayordomo, servicio 24 horas, además de fruta fresca a diario en el camarote.

Entre sus bares se destacan el Martini Bar, Michael´s Club, Mosaic Café y el The Cabaret, además del Casino y el Cabaret Lounge y dos opciones de spa, el Astral con tratamientos de acupuntura y el Aqua Spa para tratamientos de belleza exclusivos tanto para hombres como mujeres.

El crucero partirá de la ciudad española de Cadiz durante la mañana del segundo día de viaje permitiendo a los pasajeros conocer algo de esta maravillosa ciudad andaluza, como el  Barrio de Santa Cruz, el Alcázar, la Plaza de España y el Parque de María Luisa, con un servicio de excursión que visita además los monumentos más importantes de Cadiz.

El siguiente destino es la isla de Madeira en Portugal, con su encanto y entorno natural privilegiado, siguiendo luego rumbo a Santa Cruz de Tenerife, La Gomera, La Palma, Gibraltar, culminando el viaje en la bella ciudad española de Málaga.

El precio  mencionado para este crucero no incluye tasas de embarque ni seguro marítimo que deberán ser abonados por separado, encontrándose incluido el alojamiento durante los días de duración del crucero, además de todas las comidas desde la primera noche hasta el desayuno del último día de viaje, animaciones, espectáculos, cóctel de bienvenida y cena de gala con menú especial.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *