Crucero Islas Canarias invierno 2012

Crucero islas canrias invierno 2012

Un viaje en crucero es una magnífica opción tanto para el verano como para el invierno. Una alternativa perfecta para quienes no han tomado vacaciones en la época cálida o han guardado de forma intencional unos días de vacaciones para una escapada en el invierno.

El 2012 depara a los viajeros magníficos destinos al igual que han sido y sigue siendo los de este 2011, por ello muchas navieras ya se encuentran publicitando sus viajes para el próximo año.

Así, la empresa Norwegian Cruises Line nos presenta excelentes opciones de cruceros para el 2012, con precios accesibles y disfrutando del confort y la diversión a bordo de sus excelentes buques.

Una de esas propuestas es el Crucero “Islas Canarias en invierno desde Barcelona y Málaga”de diez días de duración visitado lugares maravillosos como Madeira, Tenerife y Lanzarote. Estando a la venta el paquete de este crucero a partir de diciembre de 2011 y hasta abril de 2012.

Navegando a bordo del elegante Norvegian Jade, no sólo será posible visitar cada uno de los destinos previstos en el itinerario de viaje sino también disfrutar de los restaurantes y bares, como también del casino, teatro spa con tratamientos de lo más novedosos, piscinas para niños y adultos, tiendas comerciales y hasta una galería de arte.

El crucero parte del puerto de Barcelona rumbo a la bella Madeira, siguiendo luego hacia Santa Cruz en Tenerife, Arrecife en Lanzarote y Málaga. Todos ellos sitios maravillosos donde es posible hacer excursiones para conocer sus bellezas y tradiciones más relevantes.

El valor de cada paquete incluye diez días y 9 noches con régimen de Pensión Completa, disfrutando de la totalidad de las actividades organizadas a bordo, tasas portuarias y también las de seguridad.

Las tarifas no incluyen las bebidas consumidas en los restaurantes, bares, camarotes y salones. Tampoco se encuentran incluidos en el precio las excursiones en tierra que son optativas y los cursos que se dictarán en deporte y algunas actividades abordo que se deberán abonar de forma separada.

Viajeros World

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *