Crucero Islas Canarias

Las Islas Canarias son un destino maravilloso para disfrutar durante cualquier época del año y a través de un viaje en crucero las posibilidades son aún mayores teniendo en cuenta que se visitan varios de los lugares más bonitos de la región.

La propuesta de Norwegian Cruice Line es el Crucero Islas Canarias. Un viaje de siete días a bordo del Norwegian Jade, desde 346 euros por persona, con sistema de pensión completa y partiendo del puerto de la ciudad de Barcelona.

El magnífico barco Norwegian Jade se caracteriza por su ambiente familiar, bajo el concepto Freestyle Cruising, sin horarios ni código para vestir, algo que otorga mayor libertad a los huéspedes para utilizar los servicios de sus magníficos y variados restaurantes, que ofrecen excelentes opciones de la gastronomía internacional.

A bordo los pasajeros tienen la posibilidad de disfrutar de sus excelentes bares, cafeterías e instalaciones como el teatro Stardust, Casino Jade Club, además de un magnífico solarium y los servicios exclusivos del Yin & Yang Spa y para los más pequeños el fantástico Kid´s Club, un sitio especialmente diseñado para ellos.

El primer destino visitado es la ciudad de Funchal, capital de la isla Madeira en Portugal. A sus bellos y pintorescos paisajes se suma una ciudad encantadora y cálida colmada de parques y plazas adornadas con coloridas flores que brindan un aroma especial al ambiente. Antiguas bodegas famosas por su célebre vino de Madeira, el apacible jardín botánico y el maravilloso jardín tropical Monte Palace son sólo algunas opciones para visitar.

Al retornar hacia las Islas Canarias el siguiente destino es Santa Cruz de Tenerife, la isla más grande del Archipiélago canario, con su exuberante naturaleza que permite la práctica de una gran variedad de deportes como escalada, parapente, senderismo y excelentes rutas a caballo y encantadores paseos en bicicleta recorriendo la isla. Extensas playas, acantilados majestuosos y paisajes de aspecto lunar que se contraponen con sus valles, bosques y sus extensos campos de golf e inigualables centros de belleza y salud.

Llegando a Lanzarote los viajeros podrán disfrutar de un sitio increíble declarado como Reserva de la Biosfera por la Unesco, es en la actualidad uno de los mayores referentes a nivel mundial debido precisamente a toda su arquitectura natural, formada por parques y espacios protegidos, con rutas turísticas magníficas como la famosa Ruta de los Volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya.

También,  sus playas presentan una opción perfecta para disfrutar de sus aguas cristalinas con alternativas tanto de relax en los lugares más apacibles como la practica de windsurf en las playas de gran oleaje. Se suma a toda esta naturaleza una ciudad que ofrece alternativas de diversión tanto de día como de noche.

Arribando a la bella y milenaria Málaga y antes de retornar a Barcelona, los viajeros tendrán la posibilidad de descubrir los encantos de una ciudad que aún conserva intactas sus raíces históricas y es una de las principales capitales del turismo. Sus encantos son variados y dentro de sus monumentos más emblemáticos se encuentran la Alcazaba, considerada como el máximo exponente de la cultura musulmana que habitó la ciudad, el Castillo de Gibralfaro construido en el siglo XIV, la magnífica Catedral conocida como la Manquita y la casa natal de Picasso.

Quienes deseen descubrir los encantos y las bellezas naturales de estos maravillosos sitios sólo tienen que contratar el Crucero Islas Canarias que posee fechas de salida a partir del 4 de enero y hasta el 12 de abril de 2011.

Foto Vía: GoldiumCruceros 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *