Crucero Islas de las Perlas – Navidad

Esta Navidad puede ser la fecha perfecta para un crucero recorriendo bellas ciudades de Italia, Malta y Francia.

Para quienes están pensando en esta posibilidad de escaparse para esos días festivos Costa Cruceros tiene una propuesta excelente el Crucero Islas de las Perlas – Navidad.

Son siete días desde 509 euros por persona y con pensión completa a bordo del magnífico Costa Deliziosa una promesa de pasar una Navidad diferente.

Partiendo de la ciudad italiana de Savona en la región de Liguria, es posible conocer este bonito lugar en la Riviera Italiana donde la historia y el comercio abundan y la mayor parte de ellos concentrados cerca del puerto. Realizar un paseo por la ciudad le permitirá conocer a los viajeros la famosa Casa de Colón, que fuera residencia del navegante y también una visita al Priamar, un bello castillo fortaleza que también se encuentra cerca del puerto.

El Costa Deliziosa sigue rumbo a la bella ciudad de Nápoles, la más poblada del sur italiano. Al recorrer sus calles es posible encontrar desde mercados hasta palacios que dan testimonio de su pasado, donde también es posible hallar abundantes riquezas artísticas y un pueblo con una particular forma de vivir esta ciudad bulliciosa. En su casco antiguo es posible revivir su historia milenaria. Y como visitas obligadas la Capilla de San Severo, el Palazzo e Gallería Nazionale Di Capodimonte, además del Museo Arqueológico Nacional.

El próximo destino del crucero es La Valletta, capital de Malta, ubicada sobre la península que se encuentra en su zona centro-oriental. Esta ciudad refleja aún hoy el recuerdo de su rico pasado histórico, construida por los Caballeros de San Juan, para muchos es una obra maestra del barroco. Su cultura, tradiciones e historia no pasan inadvertidas para quienes la visitan. Su territorio fue gobernado por Fenicios, Griegos, Romanos y Bizantinos entre otras culturas que habitaron este lugar y es considerada como una de las zonas de mayor concentración histórica del mundo.

Otra de las ciudades italianas que se visitan es Cagliari, Cerdeña. Un lugar que puede definirse con una sola palabra “playas” de aguas azules y arenas blancas. Un sitio increíble teniendo en cuenta que las ciudades de Cerdeña se encuentran localizadas en el interior y por ello muchas playas permanecen casi intactas, siendo el sitio perfecto para practicar buceo y explorar sus cavernas y cuevas submarinas.

En Francia la ciudad elegida es Ajaccio, capital de la isla de Córcega. Ajaccio se encuentra en la zona oeste de la isla, más precisamente en el Golfo de Ajaccio y su puerto es el de mayor importancia de esta zona siendo también una de sus mayores fuentes de ingresos a través de la pesca. Aquí puede disfrutarse de bonitas playas y paisajes tranquilos ideales para unas horas de descanso.

El Crucero Islas de las Perlas – Navidad es perfecto en todos sus aspectos incluyendo todos los servicios a bordo del Costa Deliziosa, un barco de gran personalidad, con un diseño interior y con espacios decorados con elegancia y gran gusto.

Bares, restaurantes, teatro, cine, casino y discoteca son sólo algunas de las opciones para pasar gratos momentos, incluyendo además el servicio del Samsara Spa un exclusivo centro de bienestar con personal especializado, para gozar de los mejores tratamientos de belleza a bordo.

Foto vía: Tripadvisor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *