Crucero Islas de las Perlas – Navidad

Y ¿Por qué no una Navidad diferente? Aquella que siempre imaginamos a bordo de un bello crucero, visitando ciudades fantásticas donde la historia y la cultura cuentan a los viajeros historias increíbles a través de su arquitectura, paisajes y monumentos.

Pues precisamente esa es la propuesta de de la empresa de Cruceros Costa, con fecha de salida el 22 de diciembre de 2011, serán 7 días inolvidables a bordo del Costa Deliziosa desde 509 euros, con régimen de Pensión Completa.

El Crucero Islas de las Perlas- Navidad, parte de la ciudad de Savona, Italia un lugar por donde Cristóbal Colón hizo su paso y se tomó un tiempo para llevar apuntes sobre sus viajes y planificar los próximos. Savona es además el centro más importante de la ribera de poniente: encontrándose muy cerca bellas ciudades como Alassio, Loano y Varazze

Llegando a Nápoles los viajeros descubrirán una maravillosa ciudad tanto por su posición geográfica privilegiada como por su riqueza histórica y arquitectónica. Lugares emblemáticos como el Maschio Angioino, el Palacio Real, el Teatro San Carlo o la Iglesia de San Francesco da Paola, son sólo algunas de las recomendaciones para disfrutar en Nápoles, además de las famosas excavaciones de Pompeya, ciudad que guarda restos de gran valor histórico.

Viajando hacia otras latitudes se arribará a La Valetta, la ciudad más importante de Malta, una urbe dinámica cuya vida transcurre mayormente ligada alrededor del puerto, donde se desarrollan eventos y diversas manifestaciones de interés social y cultural durante todo el año.

El siguiente destino es la llamada “novia blanca del Mediterráneo” Trípoli, Libia, una de las mayores ciudades africanas. Una mezcla encantadora de mezquitas, arquitectura de estilo colonial y pintorescos zocos conviven armoniosamente. Aquí es posible visitar por ejemplo los yacimientos arqueológicos de Sabrata y Leptis Magna, además de un recorrido por los famosos mercados étnicos de la ciudad.

Núcleo económico y político del país, Túnez es una ciudad muy antigua y uno de los primeros centros habitados del Mediterráneo. Lugares como el bello parque del Belvedere o el corazón comercial de la ciudad llamado Kasbah, son algunos de los sitios a visitar junto al Museo del Bardo uno de los más importantes del norte de África.

Y antes de retornar a Savona resta hacer una visita a la bella ciudad de Ajaccio, Francia, con fantásticos paisajes y rincones encantadores. Una ciudad abierta al turismo, con un clima inigualable y una culinaria increíble que se une a la hospitalidad de sus pobladores.

Todos estos sitios maravillosos comparten también el placer de viajar a bordo del Costa Deliziosa, un barco de gran personalidad con un diseño interior elegante y espacioso, con el detalle que lo caracteriza que es su zona de bienestar llamada Samsara Spa, donde se puede disfrutar por ejemplo de la piscina con talasoterapia.

También son increíbles sus instalaciones con restaurantes, bares y cafés que comparten los momentos de descanso de los pasajeros, junto con la discoteca, el club Deliziosa, el simulador de golf, solarium y espacio de yoga, además de un lugar perfecto para los más jóvenes como es el Squok Club.

Un viaje perfecto para toda la familia que esta vez celebrará una Navidad a bordo de un crucero.

Foto Vía: Excursión y Rutas 

Los comentarios están cerrados.