Crucero Islas del Mediterráneo a bordo del Gran Holiday

Crucero Islas del Mediterráneo a bordo del Gran Holiday

Isla de Cagliari – Italia

La empresa naviera española Iberocruceros ofrecerá durante la nueva temporada 2013 ofertas magníficas de viajes con destinos diversos y promociones con precios asequibles que brindarán la posibilidad de disfrutar de un viaje inolvidable.

Entre las propuestas para el próximo mes de marzo el Crucero Islas del Mediterráneo a bordo del Gran Holiday es una oferta magnífica visitando varios destinos del Mediterráneo Occidental.

Se trata de un crucero de 8 días, con fecha programada de salida desde el puerto de Málaga para el 18 de marzo de 2013, desde 250 euros con servicio de Pensión Completa.

Los huéspedes podrán disfrutar de los mejores servicios a bordo del Gran Holiday, un barco de estilo clásico y elegante que ofrece amplios espacios comunes y una diversidad de propuestas que van desde bares, cafés y restaurantes donde degustar las más exquisitas especialidades hasta las mejores propuestas de relax y diversión.

El Gran Holiday cuenta además con un servicio Vip exclusivo para suites que ofrece a los huéspedes artículos de aseo y accesorios exclusivos, prioridad en los embarques y desembarques, además de utilización del sauna, baño turco y zona de relax totalmente gratuita como también descuentos en los tratamiento del spa, salón de belleza y excursiones.

Los puertos en los que hará escala el Gran Holiday serán el de la ciudad de Trapani, en Sicilia, un maravilloso lugar que cuenta con monumentos religiosos de gran belleza entre los que se destacan sus iglesias como la de San Agostino del siglo XIV y la antigua Basílica de María Santíssima Annunziata que data del año 1332.

La hermosa y vivaz Nápoles forma también parte del itinerario que brinda a los viajeros una gran riqueza histórica y cultural con lugares emblemáticos que serán visitados durante el recorrido por la zona histórica, entre las que se incluye una excursión a las excavaciones de Pompeya.

Roma, con sus históricos monumentos y su extensa historia, además de la Isla de Cagliari un sitio para vivir a pleno un entorno maravilloso formado por playas, barrios históricos y una gastronomía inigualable imposible de no experimentar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *