Crucero Islas Griegas

Crucero Islas Griegas

Norwegian Jade

Una de las compañías más innovadoras dentro del sector de cruceros la Norwegian Cruise Line y que ha dejado atrás el concepto de los viajes tradicionales, al introducir el Freestyle Cruising (crucero a tu aire) que permite a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad en cuanto a horarios y actividades a bordo de sus buques, ha diagramado exclentes cruceros para disfrutar durante 2012.

Todos los cruceros de esta empresa han adaptado sus diseños al concepto de Freestyle Cruising, proponiendo a sus huéspedes el disfrutar de unas excelentes vacaciones, sin horarios, vestimentas especiales y con total libertad.

Todas estas características pueden disfrutarse entre otros en el Crucero Islas Griegas, un viaje de 8 días a bordo del Norwegian Jade, con fecha de partida programada para el 9 de junio de 2012 y desde 383 euros por persona con servicio de Pensión Completa.

El crucero partirá del puerto de Venecia para visitar las magníficas islas de Grecia, Corfu, Santorini, Mykonos y Katakolon.

Durante el viaje los huéspedes disfrutarán a bordo del Norwegian Jade estilo innovador del Freestyle Cruising, que  pone fin a reglas y convenciones.

Para ello y como principio básico no existen turnos para las cenas siendo posible optar por el restaurante de preferencia ni compartir la mesa con pasajeros a los que no conoce.

Tampoco existen agendas determinadas ya que el objetivo primordial el placer de viajar y relajarse en un ambiente sumamente agradable.

Las actividades a desarrollar a bordo son múltiples, desde tomar sol cerca de la piscina, escalar, jugar a los bolos o entrenar en el gimnasio.

Por la noche puede disfrutarse del casino, asistir a un espectáculo o divertirse cantando karaoke.

Degustaciones variadas tanto de bebidas como comidas, clases de teatro, baile, subastas de arte o presentaciones sobre destinos a visitar, son otras opciones para estar siempre entretenido.

El  “Freestyle Daily” proporciona a los pasajeros la información detallada del programa de cada día con el fin de que cada huésped opte libremente por las actividades que desea realizar diariamente.

Todos los cruceros de Norwegian Cruise Line cuentan con un excelente servicio de spa a bordo con diversas propuestas de masajes relajantes, energéticos, exfoliantes y tratamientos de belleza variados, en algunos casos el coste se encuentra incluido en el paquete vacacional y en otras se paga por separado los tratamientos realizados.

Y en especial en este crucero los menores podrán disfrutar del Kid´s Club donde hallarán actividades especialmente diseñadas para ellos.

Ambiente familiar y agradable sumado a una excelente gastronomía el Crucero Islas Griegas es una oferta excelente difícil de dejar pasar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *