Crucero islas Griegas a bordo del Crown Princess

Crucero islas Griegas a bordo del Crown Princess

Barco Crown Princess

Lujosos y modernos barcos, servicios personalizados, spa, deportes, espectáculos y la mejor gastronomía, son solo algunos de los beneficios de los cruceros de la empresa naviera Princess Cruises.

Por todo esto si estás pensando en un fantástico viaje nada mejor que aprovechar las ofertas de Princess, entre ellas el Crucero islas Griegas a bordo del Crown Princess.Se trata de un crucero de 13 días, desde 781 euros en camarote interior, con Pensión Completa y fecha de partida programada para el 8 de noviembre de 2012.

El Crown Princess partirá del puerto de Venecia hacia Dubrovnik visitando por unas horas esta bella ciudad croata antes de partir hacia Grecia haciendo escala en los puertos de Corfú, Katakolon, Atenas, Mykonos y Santorini añadiendo una visita a Kusadasi en Turquía y otra a Nápoles antes de tomar rumbo hacia el puerto de Civitavecchia para disfrutar de la bella ciudad de Roma finalizando allí el viaje.

Durante toda la travesía los huéspedes disfrutaran de un exclusivo servicio personalizado a bordo con diversas propuestas de entretenimiento en un ambiente moderno, confortable y al mejor estilo de un resort 5 estrellas.

Asimismo, Princess Cruises es en la actualidad la única compañía de cruceros cuyos barcos han sido reconocidos por la prestigiosa “Chaine de Rotisseurs”, sociedad gastronómica líder en el mundo, por sus servicios de gastronomía al mejor estilo Princess, que cuenta con una tripulación especialmente entrenada para garantizar a los pasajeros los más altos estándares de profesionalidad y calidad en cuanto a servicios se refiere.

Cada noche los viajeros disfrutarán de shows musicales de primer nivel, además de la opción de una noche en el casino que ofrece mesas de Black Jack, ruleta y máquinas de juego al estilo Las Vegas.

Durante el día las posibilidades son variadas desde el solarium y la piscina en cubierta hasta los mejores servicios de spa donde puede disfrutarse de tratamientos de relax y belleza, incluyendo un salón de belleza completo.

El Crucero islas Griegas a bordo del Crown Princess una excelente propuesta para disfrutar de los encantos de Grecia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *