Crucero Islas Griegas a bordo del Norwegian Jade

El Crucero Islas Griegas a bordo del Norwegian Jade, ofrecido por la empresa naviera NCL Norwegian en una oportunidad perfecta para conocer ciudades maravillosas y una cultura colmada de tradiciones pintorescas.

La propuesta es un crucero de 9 días a bordo del Norwegian Jade, desde 867 euros, pensión completa y con salida prevista para el 13 de julio de 2012 desde el puerto de Venecia.

Entre los destinos a visitar se encuentra la bella isla de Corfú, un sitio turístico por excelencia, con excelentes playas que combinan además lugares de interés cultural y ofrece diversidad de posibilidad de ocio y deportes, con un paisaje litoral donde se destacan acantilados magníficos y aguas cristalinas.

Llegando a Santorini los viajeros encontrarán una típica isla griega y una joya de las Cycladas, con una belleza salvaje y exuberante de suelo volcánico donde las protagonistas son sus excelentes playas y una gran variedad de excursiones y entretenimiento conociendo este paradisíaco lugar.

Partiendo de Santorini el próximo puerto es el de la isla de Mykonos, probablemente una de las más famosas de Grecia su típico paisaje árido pero rodeado de playas excelentes y sus casas blancas que se destacan formando un pintoresco marco con su arquitectura tradicional. Ofrece además una agita y divertida vida nocturna además de sus tradicionales barrios como el de Castro en la parte alta de la isla.

También se realiza una escala en Turquía para conocer Esmirna, la tercera ciudad más grande de este país y conocida con la Perla del Egeo, con variadas ofertas culturales donde el pasado ha podido trasformarse en una ciudad moderna conservando sus legados históricos que se reflejan en sus antiguos monumentos.

Durante los días de navegación los huéspedes podrán disfrutar de los excelentes servicios a bordo del magnífico Norwegian Jade, donde se destaca su ambiente familiar y su propuesta de crucero Freestyle Cruising (crucero a tu aire) donde no existen horarios ni códigos para vestir.
Entre sus instalaciones se encuentran sus variados bares y restaurantes donde se destaca la gastronomía internacional con diversidad de ofertas tanto de cocina italiana, como francesa y asiática.

La diversión está garantizada a través de espectáculos diseñados especialmente para pasarla bien durante el viaje y sumándose a esto el Casino Jade Club, el solarium, además de propuestas para los más pequeños como el Kid´s Club.

Un viaje excelente el Crucero Islas Griegas a bordo del Norwegian Jade cubre las expectativas más exigentes en cuanto a servicios y diversión, además de bellos destinos que serán un recuerdo imborrable.

Foto vía: Emagister 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *