Crucero Islas Griegas de Venecia a Roma

Crucero Islas Griegas de Venecia a Roma Modernos barcos de lujo caracterizan a una de las compañías navieras líderes en cruceros en todo el mundo como es Princess Cruises que ofrece más de noventa itinerarios diferentes con propuestas de viaje durante todo el año y ofertas increíbles como el Crucero Islas Griegas de Venecia a Roma.

Se trata de una oferta magnífica de 13 días recorriendo las más bellas ciudades de Grecia, Turquía e Italia, que partirá del puerto de Venecia el próximo 17 de junio a bordo del Ruby Princess, desde 587 euros con servicio de Pensión Completa.

El itinerario del Crucero Islas Griegas de Venecia a Roma comprende escalas en la ciudad de Dubrovnik (Croacia), Corfú, Olimpia, Atenas, Mikonos y Santorini (Grecia), además de Kusadasi (Turquía) como también Nápoles y Roma (Italia).

Los viajeros disfrutarán durante toda la travesía de los mejores servicios personalizados y una gran variedad de opciones de entretenimiento a bordo en un ambiente moderno y confortable al mejor estilo de un hotel cinco estrellas, incluyendo el llamado “crucero a tu aire” que permite a los huéspedes elegir el servicio de restaurante, horarios de comida y acompañantes.

Princess ofrece además uno de los más altos estándares de calidad y profesionalidad en el servicio a bordo que asegura a los viajeros la mejor atención, en la que cada detalle es cuidado al máximo garantizando un crucero inolvidable.

Cada noche los huéspedes tendrán opciones de diversión y ocio variadas, desde shows musicales al mejor estilo Broadway con la mejor tecnología en escena, hasta una excitante jornada en el casino que ofrece ruletas, dados y mesas de Black Jack o una divertida noche en la discoteca.

Durante el día las opciones también son diversas desde un relajante momento en la exclusiva área de piscinas y jacuzzis, con propuestas para niños y jóvenes que incluyen video-juegos y discotecas para adolescentes, además de las ofertas de un spa especializado en terapias al mejor estilo oriental, incluyendo también salón de belleza con los últimos tratamientos para la piel.

Imposible dejar pasar esta oportunidad a un precio increíble el Crucero Islas Griegas de Venecia a Roma ya se encuentra disponible para realizar la reserva y comenzar a preparar el equipaje para vivir una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *