Crucero Islas Griegas

En medio del mar Egeo las Islas Griegas albergan sitios de gran belleza natural,  lugares de ensueño dignos de ser descubiertos, cada uno de ellos con características propias, fina arena, mar de color turquesa, cornisas volcánicas, algunas de ellas son pura animación como Mykonos y otras regalan a sus visitantes la tranquilidad y serenidad que permite desconectarse del mundo moderno.

Sin lugar a dudas un crucero por las Islas Griegas es un destino soñado por muchos y una excelente opción en cualquier época del año.

Un viaje de ensueño donde todo está condicionado para divertirse y pasarla bien, conociendo tradiciones, cultura e historia de un pueblo hospitalario y alegre por naturaleza.

Así, Costa Crucero ofrece su crucero de 8 días y 7 noches a bordo del Costa Fortuna, con salida desde Venecia ciudad de las artes y visitando destinos como Bari la segunda ciudad del sur de Italia, con un puerto dinámico y centro importante de intercambios con el Cercano Oriente.

Llegando el tercer día se llega al pequeño puerto de Katakolon, muy próximo a la legendaria Olimpia donde existen diversos templos y museos para recorrer.

El viaje continua rumbo a la bella Santorini una de las famosas islas del archipiélago de las Cícladas, aquí el paisaje es realmente deslumbrante con magníficas playas de aguas cristalinas y una arquitectura pintoresca que alegra el lugar con el colorido de sus casas.

Al día siguiente se arriba a la famosa Rodas una de las islas del mediterráneo más bellas y espectaculares con montañas y bosques que dan un aire diferente a sus costas y playas. También, podrá disfrutarse del contraste entre la ciudad moderna hacia el norte y la antigua Rodas mitológica en la parte sur.

El siguiente es un día de navegación completo que permite disfrutar de todas las actividades e instalaciones a bordo. Muchos pasajeros lo aprovechan para descansar y disfrutar de la piscina, mientras otros gustan de entrenar un poco en el centro de fitness o ir al salón de belleza y por la tarde puede disfrutarse de los diferentes bares y restaurantes disponibles a bordo para llegar a una noche a puro bailes y diversión.

El itinerario continúa rumbo al puerto de Dubrovnik, donde ensenadas y bahías muestran un paisaje singular y además con numerosos monumentos religiosos para conocer.

Culminando el crucero nuevamente en Venecia donde se produce el desembarque después de varios días de diversión ininterrumpida.

Algo importante a tener en cuenta es que Costa Crucero ofrece paquetes con vuelos y traslados desde Madrid o Barcelona/Venecia y también paquetes aeroterrestres opcionales desde diferentes ciudades de España.

Foto Vía: Grecotuour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *