Crucero Islas Hawaianas

Crucero Islas Hawaianas

Isla en Hawai

Las islas hawaianas representan  uno de los destinos que más se perfila como predilecto para aquellos que desean pasar durante el próximo verano unas vacaciones inolvidables.

Así Norwegian Cruise Line propone aprovechar el próximo 2 de junio de 2012  una oferta excelente conociendo las bellas y exóticas islas hawaianas.

Se trata del Crucero Islas Hawaianas, un viaje de 8 días, desde 955 euros, con pensión completa, navegando a bordo del Pride of America.

Además de los destinos increíbles a visitar el Pride of America posee magníficas propuestas de servicios y actividades bajo el más moderno concepto de Freestyle Cruising (crucero a tu aire) sin horarios ni códigos de vestimenta, donde los huéspedes no solo podrán degustar excelente gastronomía en sus variados restaurantes, que ofrecen culinaria francesa, asiática e italiana.

Propuestas de magníficos espectáculos cada noche en el Teatro Hollywood, tratamientos de belleza y masajes exclusivos en el Santa Fe Spa, además de solarium y sus exclusivos espacios para menores como el Rascals Kids Club y el Connections Teen Club.

El crucero visita durante el viaje la isla de Honolulu, la ciudad más grande de Hawai donde esperan a los viajeros elegantes restaurantes y bares, además la posibilidad de conocer la famosa playa de Waikiki ideal para tomar baños de sol y mar o disfrutar de la práctica de surf.

Dos días son destinados a disfrutar de la isla Kahului, un sitio magnífico formado por dos importantes volcanes, exuberantes selvas ideales para la práctica de senderismo, además de un paisaje increíble.

En la ciudad de Hilo, la más tropical de Hawai es posible admirar las cumbres nevadas de los volcanes Mauna Kea y Mauna Loa, visitar el Parque Nacional de los Volcanes con sus espectaculares paisajes, además de asistir a un tradicional Luau y una deliciosa barbacoa bailando el hula-hula.

La isla de Kona, presenta un  entorno perfecto para los amantes de la pesca deportiva y la práctica de buceo y snorkel  y Kauai , la más antigua de las islas y de una belleza increíble, propone a los viajeros un recorrido por sus extensas tierras volcánicas donde se mezclan valles y cañones con hermosas cascadas y una visita a la ciudad de Lihue, actual capital de Kauai ubicado en el extremo sudoeste de la isla, siendo además el primer lugar de Hawaii que visitó el capitán y explorador inglés James Cook en 1778, toda una leyenda.

Una experiencia maravillosa el Crucero Islas Hawaianas, vale la pena aprovechar esta magnífica propuesta de viaje.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *