Crucero Islas Leeward – Fin de Año

La empresa naviera Star Clippers propone a los viajeros que habitualmente buscan un destino diferente para comenzar el nuevo año, el Crucero Islas Leeward – Fin de Año, una maravillosa travesía donde los paisajes bellos se suceden unos a otros de forma constante.

La propuesta es un maravilloso crucero de 9 días a bordo del magnífico barco Star Clipper desde 1825 euros por persona con sistema de pensión completa.

La fecha de partida se ha programado para el 30 de diciembre de 2011, desde Philipsburg capital de Saint Marteen, situada en la parte holandesa de la isla y donde por ejemplo es posible realizar buceo y maravillarse con las barreras coralinas que rodean Creole Rock.

Dentro de los destinos a visitar se encuentran Saint Kitts and Nevis, de forma cónica en su territorio se encuentra el volcán Nevis Peak y puede disfrutarse de sus extensas playas de aguas azules y placenteras.

El encantador pueblo de Roseau en Dominica maravillara a sus visitantes por su naturaleza que aún hoy se conserva casi intacta, regalando sus montañas, rios y playas de arena negra y sus particulares aguas efervescentes que producen un efecto de burbujas generado precisamente por su entorno subacuático. Siguiendo el viaje se llegará hasta la la Bahía de Rodney uno de los lugares más representativos de Santa Lucía, en su puerto pueden verse anclados lujosos yates, además de las mansiones que parecen suspendidas de las colinas.

En la Isla de los Santos, Guadalupe, se podrá vivir la experiencia de estar en un paraíso con kilómetros de playas arenosas y aguas turquesa. Llegando a Guadalupe, territorio francés de ultramar, se podrá visitar el mercado de Pointe à Pitre y recorrer algunos de los pintorescos poblados que se encuentran diseminados en vastas extensiones de campos de caña de azúcar, además de conocer las imponentes Cascadas de Carbet, las más altas del caribe.

En Antigua, (Antigua y Barbuda) rica en historia, leyendas y tradiciones los viajeros podrán visitar el Museo Local de Antigua y Barbuda, con colecciones de maravillosas artesanías y creaciones indígenas, además de fósiles que tienen más de treinta y cinco millones de años, un verdadero viaje al pasado.

Luego, el crucero llegará a la zona elegante y distinguida de Gustavia, Saint Barths, que se encuentra recostada en un pintoresco y activo puerto. Playas variadas, lagunas y un paisaje con tonos de verdes y diversas tiendas lujosas, son una invitación al disfrute y el placer de las buenas cosas de la vida.

Durante el viaje los cruceristas disfrutarán del confort incomparable de este velero donde se destaca su decoración marinera, especial para gustos exigentes y para quienes realmente desean algo diferente en un viaje por mar.

Estilo, clase y elegancia son las características distintivas de este velero, donde se destacan su excelente servicio con asistencia personalizada y una gastronomía incomparable.

Un comienzo de año diferente sólo puede imaginarse a bordo del Crucero Islas Leeward – Fin de Año, una oferta tentadora difícil de dejar pasar.

Foto Vía: Worldatlaspedia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *