Crucero Islas Leeward II

Un crucero encantador a bordo de de un  velero pero con el confort, el refinamiento y la elegancia de los grandes barcos modernos.

Una experiencia única ideal para pasajeros exigentes que buscan algo diferente con la inclusión de ciertos deportes acuáticos, todo esto y mucho más es la oferta de la empresa Star Clippers que presenta propuestas de cruceros exclusivos visitando sitios increíbles.

La propuesta de hoy es el Crucero Islas Leeward II, a bordo del Star Clipper, por siete días con pensión completa desde 1175 euros, partiendo el 17 de diciembre de 2011 del puerto de Philipsburg, capital de St. Marteen, ubicada en la parte holandesa de la isla del mismo nombre, donde es posible realizar una excursión a bordo del Seaworld Explorer para maravillarse con el espectáculo de las barreras de coral que rodean Creole Rock.

Entre los destinos programados de este espectacular crucero se encuentran también las islas de Saint Kitts and Nevis, visitando su capital la ciudad de Charlestown cercana a la playa de Pinneys Beach que se distingue por sus aguas color turquesa y sus blancas arenas, además de posee el volcán Nevis Peak.

Llegando a la costa de Dominica el destino es el poblado de Roseau, con un paisaje caribeño donde la mano del hombre no ha modificado su entorno que se caracteriza por montañas, infinidad de ríos y playas de oscuras arenas, entre las que se distingue Playa del Campán, lugar ideal para la práctica de buceo.

La Isla de los Santos, Guadalupe, ofrece a los viajeros que arriban a sus playas de aguas turquesa la posibilidad de disfrutar de increíbles bellezas naturales y en Antigua (Antigua y Barbuda) conocida como la puerta de entrada al Caribe, es posible conocer un poco de la historia de la región, sobre todo para quienes visiten el Museo Local donde se exponen artesanías y fósiles que tienen más de treinta y cinco millones de años.

Llegando Saint Barths o Saint Barthelemy se visitará su capital Gustavia y podrán recorrerse algunas de sus veintidós playas que se caracterizan no solo por sus blancas arenas sino también por sus lagunas, además de sus lujosas tiendas en el marco de una arquitectura netamente criolla.

Durante los días de navegación podrán disfrutarse de todos los servicios e instalaciones del Star Clipper, entre ellos se destacan su excelente restaurante, bares y piscinas, además del confort y la elegancia de sus cabinas.

Foto Vía: Goldium Cruceros

Los comentarios están cerrados.