Crucero Islas Marquesas “Festival de Arte”

Un maravillo crucero recorriendo las Islas Marquesas  en la Polinesia Francesa es la propuesta de la empresa naviera Aranui 3 con salida para el 9 de diciembre de 2011.

Se trata de un magnífico viaje de 15 días.  Un crucero maravilloso desde 1925 euros con sistema de Pensión Completa, partiendo de Pappete el 9 de diciembre. Eso sí, primero será posible recorrer y conocer un poco de Pappete, situada en la isla de Tahití, una ciudad moderna, cosmopolita y dinámica, donde se encuentran sitios como el Monte Tahara, Bahía Matavai y el famoso Museo Gauguin.

El crucero sigue luego para la isla Fakarava, un magnífico atolón que forma parte del archipiélago de las islas Taumotu a unos 500 kilómetros de Tahití. Lagunas de aguas cristalinas ideales para practicar buceo y encantarse con un fondo marino increíble sonde rayas, meros, barracudas y delfines son sólo una muestra de la vida submarina del lugar.

Dentro del itinerario del viaje se encuentran también las islas de Nuka Hiva, un lugar que deslumbra por su belleza y contrates naturales, con playas de arena negra como la de Anaho; la Isla de Ua Pou, conocida por todo aquello que se refiera al arte, aquí es posible adquirir piezas hechas por artesanos y escultores como también disfrutar de números artísticos tradicionales representados por cantantes y bailarines del lugar y  la isla de Fatu Hiva, originalmente llamada Isla Margarita, se destacan en ella sus dos volcanes y numerosos vestigios arqueológicos muestra de civilizaciones que la habitaron cientos de años atrás.

Para los amantes del buceo la visita a la Isla de Rangiroa les ofrece la posibilidad de admirar un vasto universo submarino. Aquí se encuentra la ciudad de Avatoru que dispone de aeropuerto y centros comerciales.

A pesar de ser un barco para transportar sólo 200 pasajeros posee todas las comodidades y servicios para una estadía magnífica, disfrutando de piscina, biblioteca, tiendas, varios bares y un excelente restaurante.

En tanto que con relación a los camarotes los hay con literas hasta elegantes suites. La tarifa más económica no incluye tasas ni seguro e incluye el alojamiento durante todos los días que dura el crucero, pensión completa a bordo desde la cena de la primera noche hasta el desayuno del último día, animaciones y espectáculos además de la posibilidad de utilizar todas las instalaciones comunes.

Un crucero diferente, exótico y con todos los ingredientes para unas vacaciones inolvidables con un entorno natural magnífico.

Foto Vía: Willgoto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *