Crucero Islas Volcánicas desde Málaga

Crucero Islas Volcánicas desde Málaga

Adventure of the Seas

Programado para realizarse durante el mes de octubre de 2012 el Crucero Islas Volcánicas desde Málaga, es una excelente propuesta de la empresa Royal Caribbean.

Se trata de un crucero magnífico con un interesante itinerario que permite recorrer y conocer la bonita isla portuguesa de Funchal, además de las encantadoras islas Canarias de Tenerife, Las Palmas y Lanzarote.

La oferta consiste en un crucero de 8 días, desde 325 euros que incluye pensión completa brindando a los huéspedes la posibilidad de optar por el restaurante de su preferencia, además de participar y disfrutar de todas las actividades a bordo tanto las de entretenimiento como las variadas opciones deportivas.

El itinerario ha sido programado para realizar el embarque en el Puerto de Málaga por la tarde y luego de una jornada completa de navegación, llegar a la ciudad de Funchal, capital de la Isla Madeira en Portugal, donde un paisaje maravilloso sorprende a los visitantes con coloridas y perfumadas flores, además de hermosas artesanías y excelentes vinos.

El Adventure of de Seas partirá hacia Tenerife una hermosa isla, dinámica y llena de vida con un entorno natural maravilloso que podrá descubrirse en las excursiones programadas visitando el Jardín Botánico, el famoso Loro Parque, dedicado a la conservación de especies animales y las piscinas del Lago Martianez, obra del arquitecto César Manrique.

Por la tarde y dejando atrás Tenerife el crucero continuará rumbo a Gran Canaria su próxima escala en España con hora aproximada de llegada a las siete de la mañana permitiendo todo un día de actividades disfrutando de sus diversos paisajes donde se conjugan zonas de montañas coronadas de nieve, playas magníficas y bosques tropicales de exuberante vegetación.

Como último puerto a visitar, antes de retornar a Málaga, el crucero visitará Lanzarote un destino turístico excelente sobre todo por su visión de modelo de desarrollo sostenible que además conserva intacta su historia, cultura y tradiciones.

Durante todo el viaje los huéspedes disfrutarán de los excelentes servicios y actividades que propone el Adventure of the Seas, uno de los mejores barcos dentro de la clase Voyager de la flota de Royal Caribbean, donde se distinguen sus excelentes bares, restaurantes, además de sus propuestas de relax en el solarium o en el Day Spa y por la noche las propuestas son Casino, discoteca o variados espectáculos en el Teatro Lyric, sin olvidar las actividades para los menores que encontrarán su rincón ideal en el Adventure Ocean Club.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *