Crucero Islas Volcánicas


Royal Caribbean siempre sorprende a su público con increíbles de viajes que se destacan por los destinos a visitar y el precio excelente dos cosas que hacen totalmente posible contratar el crucero y pasar unos días inolvidables.

El Crucero Islas Volcánicas es precisamente una de esas ofertas que presenta varias fechas de salida: 29 de septiembre, 6, 13 y 27 de octubre de 2012 con una propuesta de viaje  de 8 días desde 536 euros, por persona, con pensión completa.

Este magnífico crucero se realizará a bordo del Adventure of the Seas, un gran barco dentro de la clase Voyager. Una magnitud que lo hace perfecto para viajar en familia ya que dispone con instalaciones para adultos pero también para los más jóvenes como el Club Adventure Ocean, la Promenade y una fantástica pista de hielo.

Bares, cafés y restaurantes son otros servicios brindados a bordo que se distinguen por su excelente calidad, además de los clásicos lugares de diversión como el Casino Royale, la fantástica discoteca Viking Crown Lounge y para los que necesitan relajarse hallarán todo lo necesario en las instalaciones del Day Spa.

Las ciudades a visitar serán en España la bella Málaga, una ciudad turística por excelencia, alegre y colmada de historia y tradiciones para descubrir en cada rincón de esta maravillosa ciudad.

En las Islas Canarias tres destinos inigualables como Santa Cruz de Tenerife con sus magníficas playas e interesante lugares para recorrer como el Loro Parque, la fantástica piscinas del Lago Martianez y los increíbles paisajes que ha ido creando a través del tiempo el famoso Volcán Teide.

Luego el crucero continúa hacia Las Palmas de Gran Canaria, con bellezas arquitectónicas y naturales que fascinan a los viajeros, sobre todo por su diversidad de paisajes donde conviven montañas, playas y bosques tropicales e interesantes sitios para visitar con el Centro Atlántico de Arte Moderno y la bonita playa de Las Canteras.

Con sus paisajes colmados de playas y más de 300 volcanes, Lanzarote  otro de los destinos en Islas Canarias, que se caracteriza por su excelente clima durante todo el año que hace posible por ejemplo disfrutar a pleno de sus playas y descubrir una increíble cultura e historia colmada de bonitas tradiciones.

Llegando a Portugal el lugar elegido es la bella Isla de Madeira y especialmente se realizará una visita a su capital la ciudad de Funchal. En la Isla es posible visitar Cabo Girão, uno de los promontorios más altos del mundo, y Camara de Lobos; además de los bonitos alrededores de Funchal, como Porta do Sol, y São Vicente.

Un increíble viaje que no puedes perder, aprovecha y haz la reserva para asegurarte un viaje maravilloso disfrutando del placer de un crucero inolvidable.

Foto Vía: 7pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *