Crucero Italia, Grecia, Chipre, Israel y Croacia

Para quienes tengan pensado viajar antes de las festividades de fin de año, la empresa naviera MSC Crucero tiene una oferta perfecta con un precio increíble en su Crucero Italia, Grecia, Chipre, Israel y Croacia de 12 días rebajado de 1120  a 560 euros por persona con pensión completa.

El viaje se realiza a bordo del magnífico barco MSC Magnífica y  es posible optar por dos fechas de salida el 26 de noviembre o el 7 de diciembre de 2011.

Se trata de un fantástico crucero que ofrece los mejores servicios y actividades a bordo del MSC Magnífica, con grandes espacios para el relax y el bienestar. Además de sus bares, cafeterías y restaurantes de cocina internacional podrá disfrutarse de la Discoteca T32, el Casino Atlantic City y para relajarse nada mejor que los servicios de primer nivel ofrecidos por el MSC Aurea Spa y también un sitio especial para los más pequeños el Underwater World Children Playroom y por supuesto piscina, solarium y mini-golf.

El crucero partirá desde el puerto de la bella ciudad de Venecia, Italia, ciudad del arte, el prestigio y el misterio, rodeado de un escenario maravilloso de arquitectura inigualable. También en Italia se visitará la ciudad de Bari, con un patrimonio histórico y cultural inigualable representado por sus iglesias, palacios y monumentos.

El viaje continuará luego hacia Grecia para visitar la Isla de Rodas, donde en un viaje a través del tiempo permitirá conocer un poco más de esta antigua urbe y el Puerto Katakolon en Olimpia, lugar donde nacieron los mundialmente famosos Juegos Olímpicos, con lugares históricos y tradicionales para visitar.

Dentro del itinerario se visitarán la ciudad de Limassol, Chipre, arte, historia y belleza concentrados en un mismo lugar y la ciudad de Haifa en Israel, donde es visita obligada el Templo Bahai con sus bellos jardines y recorrer los tres niveles de la ciudad en las que está dividida. La ciudad inferior, centro comercial y reflejo de toda la modernidad, el nivel medio es la zona antigua y residencial y el nivel superior donde se encuentra las poblaciones más modernas.

Llegando al puerto de Dubrovnik, Croacia, el viajero disfrutará de un panorama bellísimo de la ribera adriática y de una ciudad de estilo aventurero con raíces venecianas.

Ya en Ravenna, Italia el arte, la historia la cultura son las protagonistas indiscutibles en esta ciudad con un pasado glorioso, que pueden aún hoy verse reflejados en sus basílicas y en los baptisterios de la ciudad, como también la Basílica de San Vital, el Mausoleo de Gala Placidia, la Iglesia de San Apolinnare Nuovo y el Mausoleo de Teodorico y la Tumba de Dante.

Un crucero maravilloso y una oferta increíble que hace realidad los deseos de quienes desean viajar antes de finalizar el año.

Foto Vía: Living Viajes 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *