Crucero Joyas Imperiales de Shanghai a Beijing

Crucero Joyas Imperiales de Shanghai a Beijing

Pekín Beijing Palacio de Verano

Para aquellos que buscan un destino exótico para disfrutar durante sus próximas vacaciones el Crucero Joyas Imperiales de Shanghai a Beijing, es una opción excelente.

Este magnífico crucero de 12 días a bordo del Century Emerald, uno de los barcos pertenecientes a la flota de la compañía naviera Viking River Cruises, ofrece un fantástico viaje desde 2149 euros por persona, con Pensión Completa visitando las ciudades más bellas de China.

El crucero partirá el 11 de julio del puerto de la ciudad de Shangahi, una de las más prósperas y turísticas ciudades que ofrece China, donde es posible visitar lugares maravillosos como el Bund, con todo el lujo y el legado de la época colonial representando en sus edificios más emblemáticos, contrastando con el paisaje de la orilla opuesta de Pudong que regala el espectáculo de inmensos rascacielos.

Imposible no visitar el Jardín Yuyan, contruido durante la dinastía Ming en el siglo XVI, la People’s Square, la plaza más importante de la ciudad, el Templo del Buda de Jade que data del año 1882 y el área peatonal de la ciudad llamada Xiantindi.

El viaje continúa visitando las ciudades de Wuhan capital de la provincia de Hubei y la ciudad más poblada de la zona central de la República Popular China, netamente industrial y paso obligado para seguir hacia Yueyán ubicada  en la orilla noreste del lago Dongting  y sobre la orilla sur del río Yangtse.

Al llegar a la ciudad de Shibaozhai el viajero podrá disfrutar de una antigua ciudad que se destaca por su maravillosa arquitectura. Ubicada en la orilla sur del río Yangtze se trata de una gran  villa construida por la dinastía Qing, durante el año 1750 y que se destaca por su arquitectura de madera y su maravilloso templo consagrado a Guanyu.

Culminando el crucero se realizan escalas en la ciudad de Chongqing y Xian para terminar el viaje visitando Pekín Beijing, Capital, centro político y cultural de la República Popular China, es una muestra increíble de modernidad y antiguos palacios, jardines y mausoleos inmensos, encontrándose sus monumentos más importantes en el centro de la ciudad.

Durante este maravilloso Crucero Joyas Imperiales de Shanghai a Beijing, los huéspedes disfrutarán de los excelentes camarotes y servicios a bordo del Century Emerald, que harán de este exótico viaje una experiencia imborrable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *