Crucero Kiss Kruise III

Crucero Kiss Kruise III

Kiss Kruise III

Gracias al éxito de anteriores viajes el Crucero Kiss Kruise III brindará nuevamente el vibrante show de esta banda de rock que siempre está de moda.

Los seguidores del grupo Kiss tendrán la oportunidad de disfrutar de una fiesta inolvidable a bordo del buque Norwegian Pearl, que partirá del puerto de Miami hacia la isla privada de NCL, la Great Stirrup Cay, situada en Bahamas.Se trata de un crucero de 5 días de duración, que partirá el 28 de octubre de 2013, con pensión completa, desde 560 euros por persona en base doble, más impuestos.

El crucero incluye en el precio del viaje el show de Kiss, que en su tercera edición brindará a su público un recital maravilloso organizado por la empresa Sixthman y que contará con un entorno de luces y sonido excelentes que harán vibrar al público.

Los seguidores de Kiss tendrán además la posibilidad de hacerse fotos junto a la banda y disfrutarán de un comienzo de viaje asistiendo a un concierto acústico que la banda tiene programado realizar en la zona de piscinas del Norwegian Pearl.

El precio del crucero incluye todas las comidas, espectáculos, uso de las piscinas, escalada en roca y gimnasio, además de varias actividades relacionadas con la presencia de Kiss a bordo.

El itinerario incluye escalas visitando Key West, Florida y Great Stirrup Cay, en Bahamas retornando a Miami el 1 de noviembre donde finalizará el crucero.

Además del show a realizarse en el teatro del barco, los huéspedes podrán tomarse una foto con la banda, asistir a sesiones de preguntas y respuestas con los integrantes de Kiss.

En el caso de los niños de 2 a 14 años, se han diagramado actividades especiales como encuentros con la banda y cada uno de ellos recibirá una foto autografiada de la banda.

A bordo del Norwegian Pearl también se festejará Halloween con la presencia de la banda, en un evento a realizarse la noche del 31 de octubre, cuando el buque ya se encontrará regresando a Miami.

Quienes deseen disfrutar del nuevo Crucero Kiss Kruise III podrán realizar la reserva de viaje a partir del 15 de marzo de 2013.

Como en ediciones anteriores el Kiss Kruise III promete en esta nueva edición un espectáculo colorido y a pura música que hará vibrar a sus fans.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *