Crucero La ruta de los mercantes

Los cruceros para el año 2012 ya están siendo presentados por las empresas navieras y en algunos casos se tratan de ofertas magníficas tanto en el precio como en la propuesta sobre los lugares a visitar.

Costa Crucero por ejemplo, presenta su La Ruta de los Mercantes, a bordo del Costa Mágica con salida el 5 de septiembre de 2012, desde 759 euros por persona, con pensión completa.

Un crucero magnífico de 7 días visitando lugares bellos y pintorescos como Amsterdam, una espléndida ciudad con un flujo importante de turistas durante todo el año.

Un sitio que lo tiene todo, belleza, diversión, historia y cultura. Recorrer sus calle permitirá a los viajeros conocer sus obras arquitectónicas incomparables, sus museos de arte como el de Van Gogh y por supuesto sus famosos molinos de viento.

La ciudad de Hamburgo, ubicada al sur de Alemania en el pasado se dedicó a pleno al comercio y a la explotación de la pesca, llegando a ser muy importante en la Edad Media y siendo en la actualidad el segundo puerto con mayor tráfico de Europa. Sus mayores atracciones se concentran en dos zonas bien definidas que son el centro de la ciudad y el puerto, con barcos-museos, museos industriales y una vida ajetreada y colorida muy típica de estos sitios.

Arribando a Vigo, España no cabe más que recordar que este puerto es la zona de ingreso a Santiago de Compostela, uno de los lugares más importantes para los cristianos que durante todo el año realizan las diferentes rutas que llegan a Santiago. Una ciudad colmada de encanto con lugares interesantes para conocer.

El próximo destino es la fascinante ciudad de Lisboa, capital de Portugal y una de las más bellas ciudades de Europa, con gran cantidad de monumentos donde se destacan sobre todo los que representan el arte manuelino, además de museos, palacios e iglesias barrocas como también de parques y bellos paisajes.

El crucero culmina en la ciudad de Cádiz, España, capital de la provincia de Andalucía, que recibe a los viajeros en su importante puerto y su pintoresca belleza, con sus murallas imponentes que sirvieron desde antiguo para la protección de la ciudad de las grandes oleadas. Aquí no debe perderse el visitante su imponente catedral, el Barrio de Santa Cruz, como también visitar el alcázar, Plaza España y el Parque María Luisa.

Durante los días de navegación los pasajeros podrán disfrutar de los magníficos servicios y entretenimientos que ofrece el Costa Mágica, ambientado con excelentes colecciones de obras realizadas por la Academia di Brera.

Bares elegantes como el Italia Mágica, Piano Bar Capo Colonna y el L’Aquila, restaurantes de cocina internacional como el Costa Smeralda y Portofino o de comida buffet como la ofrecida en el Bellagio, además del solarium, piscina, discoteca, teatro y casino, son sólo algunas de las opciones de relax y descanso.

Es hora de ir planeado el próximo viaje de placer y el Crucero La ruta de los mercantes es una excelente opción.

Foto Vía: Cruceros Fluviales 

Los comentarios están cerrados.