Crucero La Tierra de las Sonrisas

Un viaje especial y con destinos exóticos por conocer el Crucero La Tierra de las Sonrisas, es una propuesta para el 2012 ofrecida por la empresa naviera Costa.

Un paquete perfecto para disfrutar 15 días totalmente diferentes en lo que a viajes exóticos se refiere. La oferta desde 999 euros, con pensión completa y con fecha de salida prevista para el 16 de marzo de 2012, ya puede ser reservada.

A bordo del Costa Clásica, el itinerario comienza en la ciudad de Singapur, con sitios increíbles y de gran esplendor como el Palacio del Parlamento, el Empress Place Building y el Teatro Victoria y visitas a los más emblemáticos templos como el de Thian Hock Keng.

Posteriormente se arribará a Malasia para visitar Kuantan, capital del estado de Pahang, una antigua ciudad que perteneció al Imperio Chih Tu, siendo una de sus mayores atracciones las playas entre las que se destacan Teluk Cempedak, Batu Hitam y Balok.

Continuando el itinerario planificado el crucero visitará también  Bangkok, ciudad espiritual, diplomática y comercial de Tailandia, con antiguos templos budistas para recorrer, siguiendo como destino la isla de Ko Samui, la tercera isla más grande que posee Tailandia con bellas playas como la de Bang Rak y su famoso Buda de diecinueve metros de altura.

La puerta de entrada a Malasia es Port Kelang, donde los viajeros llegan para conocer una ciudad diferentes que se destaca por su arquitectura con sus casas levantadas tipo palafitos que dan la imagen de estar flotando sobre el agua.

Otras islas que se encuentran dentro del itinerario son la de Langkawi, con sus aguas tranquilas y una naturaleza increíble que se destaca por una exuberante vegetación y que ha sido considerada por la Unesco como GeoParque Mundial y la Isla Penang conocida popularmente como la Perla de Oriente, una de las islas más exóticas que pueden hallarse en Asia, con extensas playas, su pintoresco mercado de Lorong Kulit y su centro comercial llamado Georgetown.

Un crucero que ofrece además de la posibilidad de conocer sitios maravillosos el gozar de los servicios y entretenimientos a bordo del Costa Clásica.

Lujo y elegancia puestos a disposición de los pasajeros, donde se destacan bares y cafés elegantes, además de sus restaurantes de cocina internacional, spa, piscina, solarium y una diversidad de entretenimientos pensados tanto para grandes como para los más pequeños.

Foto Vía: Perspectiva Ciudadana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *