Crucero las Capitales de Europa II

Crucero Capitales de Europa

Crucero Capitales de Europa

Un viaje maravilloso es la propuesta de Costa Cruceros recorriendo ciudades como Ámsterdam, Oslo y Hamburgo entre otros fantásticos destinos de Europa.

El Crucero las Capitales de Europa II representa una oferta imperdible de nueve días a bordo del Costa Neorromántica, desde 959 euros por persona con pensión completa, con salidas programadas a partir del 1 de junio y hasta el 29 de agosto de 2012.

Ambiente elegante y con estilo francés, el Costa Neorromántica ofrece todos los servicios que el viajero puede desear.

Excelentes bares y restaurantes a bordo con la mejor gastronomía para disfrutar a diario con opciones de uno especializado en la famosa pizza italiana.

Variados espectáculos hacen más entretenidas las noches pudiendo optarse por el Teatro Ópera, la dicoteca Diva o quizás probar la suerte en el Casino Excelsior y hasta la posibilidad de danzar en la exclusiva Sala de Tango.

Ya durante el día es solo relax y descanso en la piscina y el solarium que permiten disfrutar del bello entorno del mar.

Partiendo de Amsterdam, una bella ciudad construida sobre varias islas y que se comunica de un extremo al otro a través de incontables puentes que se ensambla a la perfección con una arquitectura de estilo inigualable.

Dentro de las ciudades a visitar se encuentran Hamburgo, Alemania, segunda ciudad más importante del país después de Berlín. Compenhague, Dinamarca con su aire de cuento de hadas donde la reina habita el Palacio de Cristian IX y su famoso monumento llamado La Sirenita y luego seguir rumbo a Oslo en Noruega, una pequeña ciudad con un encanto especial que es posible conocer a través de sus tradiciones y cultura tan antigua.

Llegando a Le Havre, ciudad al noroeste de Francia el viajero podrá disfrutar de una ciudad en constante movimiento y que se caracteriza por sus innumerables espacios abiertos, además de monumentos y una variedad de actividades culturales.

Por último y antes de retornar a Amsterdam el crucero hace escala en Dover, uno de los puertos europeos de mayor importancia estratégica con su pequeña ciudad, llena de belleza que atrae al turismo británico e internacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *